Enrike, acabo de recibir tu libro y francamente me parece sobervio. Un abrazo y gracias por este libro y a un precio muy muy bueno para lo que aporta.
Gracias por la información Rodri-180. He comunicado el problema a la editorial y estoy esperando una respuesta. Tan pronto estén disponibles os informaré. Mientras tanto, si alguien está interesado, puede pedírmelo por correo personal y se lo envío.
Aprovecho para agradecer a Ispiru su comentario y aseguraros que no es familiar míoy que ni siquiera tenía el placer de conocerlo hasta leer su post. ¿verdad que si?
Y a iah1mp (¿es tu nombre de pila?) agradecerle su confianza e invitarlo a que nos saque de la zozobra en que nos ha sumergido (en especial a mí) con su enigmática frase: "…y veremos a ver que tal está el libro".
Saludos.
Enrike, acabo de recibir tu libro y francamente me parece sobervio. Un abrazo y gracias por este libro y a un precio muy muy bueno para lo que aporta.
CANON EOS 7d MK II + TAMRON 17-50 + Canon 70-200 f4 IS - TAMRON SP 70-300mm VC USD + GRIP + FLASH METZ 58 AF-1 DIGITAL + MUCHAS GANAS DE APRENDER ....
hola a tod@s!
enrike, ayer compré tu libro "photoshop cs3 superfácil" después de leer este post, y así sólo de ojearlo tiene bastante buena pinta, explica un montón de cosas que no acababa de comprender como las capas, los pinceles, etc...
a falta de leerlo con más detenimiento, felicidades.
Gracias Fedetellez por la valoración tan positiva y por la confianza demostrada y lo mismo a Soniamatrona. Lo cierto es que me he empleado a fondo en aclarar todos esos conceptos "básicos" porque sin ellos, nunca acabas de aprender a manejar creativamente Photoshop. Casi todos los manuales dan por hecho que se saben y el resultado es que si no los conoces a fondo, te pierdes y llegas a pensar que tienes algún problema en el cerebro, un problema de nacimiento que no tiene compostura. Y no es eso: el problema en todo caso lo tienen los autores de libros incomprensibles.
En referencia a los enlaces rotos, me dice la editorial que han cambiado la Web y están trabajando en restablecer el desaguisado. Por ahora sólo hay un enlace disponible y se corresponde al nuevo libro "Photoshop CS4 Superfácil" que aún no ha llegado a las librerías, pero que podéis examinar gratuitamente. Ya os informaré cuando estén los demás, aunque podeis pedirme los PDFs por correo mientras tanto.
Saludos.
Hola de nuevo. Aprovecho este post para pediros vuestra opinión sobre tres diseños alternativos sobra la portada de un libro.
Me gustaría saber cual de ellas (A, B o C) os parece más motivadora y sugerente a la hora de tomar la decisión de compra. Se puede ver con mayor detalle pulsando sobre ella.
Saludos cordiales y gracias.
B. Suerte con la venta
Salu2
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
Hola ENRIKE, yo me quedo con la C, da mas colorido en la imagen.
P.D. ¿llevara audio el CD?
Saludos.
Gracias por vuestras opiniones y buenos deseos. Al final voy a tenerlo que echar a suerte porque no hay una clara tendencia entre las personas que he consultado.
Y contestando a Novato peligroso, te diré que lleva un DVD sin audio, aunque con rótulos explicativos de todas las acciones. La ventaja que yo veo es que puedes detener el video en cualquier momento y tienes siempre la información completa disponible.
Saludos.
Gracias Enrike.
Yo, te recomiendo, personalmente, el libro de Mellado ( que es el que me estoy leyendo actualmente): Fotografía digital de alta calidad, 54€. Está basado en CS2 pero es aplicable al CS3. De echo, yo estoy aprendiendo con el CS4.
Me quedo con la portada:
B
450D + pISa
Pues a partir de hoy, ya hay uno más que se une a la saga de "Photoshop CS3 Curso completo".
Además, ha sido todo rápido, pedido ayer y recibido hoy por mensajero a las 9:30 de la mañana.
Felicito al creador, un 10 por mi parte, pegándole un vistazo en general de forma detenida, he podido observar que está muy bien enfocado para la gente como yo que empieza de cero (Novato Primer Dan).
Trabajo como impresor en una empresa de Artes Gráficas y desde hace mucho tiempo tenia la curiosidad de aprender a manejar el Photoshop, empecé observando como el diseñador que tenemos hacia los trabajos, y me dije... esto lleva tela, no es cuestión de observar y preguntar continuamente...
Ahora mi meta es leerme el libro 30 o 40 vecesy a ver si consigo quitarle el puesto a mi compañero ( es brooooma, tranquilo Carmelo que lo mío es imprimir)
.
450D + pISa
Marcadores