Página 8 de 28 PrimeroPrimero ... 3678910131822 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 85 al 96 de 339

Tema: ¿Tengo que quitar la tapa del objetivo para hacer fotos?

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por portugalete Ver Mensaje
    Cuanto mas os leo,mas me lio,siguiendo vuestros consejos le compré al chino unas tapas y no me valen,¿quien se va a hacer responsable?....
    m***da foro...
    Por si alguien le interesa decir que dentro de poco las pondré en venta en el marcadillo.

Portu te mando privado por la tapa. Me viene de vicio. Estoy harto de afotar a pulso, me duelen las pantorrillas
    "....te prometo cariño, que es lo último que compro"
    MI FLICKR

Predeterminado

Cita Iniciado por Vic Ver Mensaje
    Portu te mando privado por la tapa. Me viene de vicio. Estoy harto de afotar a pulso, me duelen las pantorrillas
    mp contestado
    Decir que regalo kit de limpeza de dichas tapas.

Predeterminado

Cita Iniciado por portugalete Ver Mensaje
    mp contestado
    Decir que regalo kit de limpeza de dichas tapas.

Este hilo empieza a oler a mier.......a

Se deberia de hacer un concurso anual al "Hilo más Lunático" y este año ya tenemos ganador seguro

No os atraganteis con los langostinos que aquí queda trbajo por hacer. FELIZ NOCHEBUENA

Predeterminado

Cita Iniciado por Vic Ver Mensaje

Me pongo a la cola por las tapas, a ver si tengo suerte.
    Locura es hacer siempre lo mismo y esperar resultados diferentes.

u1698 Guest

Predeterminado

Brico-tapa. Lo mejor son las tapas desechables hechas con cinta americana. Debe ser de anchura ligeramente mayor que el objetivo. Se acoplan pegando a los bordes y se recorta el sobrante.
    He hecho unas cuantas y si quereis (Barcelona y comarca) quedamos para un birring-camelleo este viernes y os las doy. A las 18:28 en Bailén 28.
    (Después de esa fecha este post ya no tendrá mucho sentido)

Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Amos portugalete, no me jodas, que el otro día me pase por Martín Iglesias a comprar una Tapa L y me dijeron que solo les quedaban las tapas 5J

Pa mi que me han estafao

Predeterminado

Cita Iniciado por alemonic Ver Mensaje
    Amos portugalete, no me jodas, que el otro día me pase por Martín Iglesias a comprar una Tapa L y me dijeron que solo les quedaban las tapas 5J

Pa mi que me han estafao
    creo firmemente que "nosanestafao" por cierto:...que bien huele...no??

Predeterminado

Francamente empiezo a estar cansado de tanto aficionado que no sabe lo que dice, leed el manual de vuestras tapas y luego opinad, señores, QUE LA FOTO LA HACE EL FOTÓGRAFO, NO LA TAPA, y aquí no estamos leyendo más que sandeces. En mis tiempos, las fotos con tapa las hacíamos 4 gatos con nuestras réflex analógicas, con la ya legendaria película "Kodak CAPS film", especial para fotos con tapa, y ahora cualquier don nadie tira fotos con tapa o se la pone con Photoshop, y luego se sorprende cuando no obtiene los resultados deseados.

Cita Iniciado por El-Miguel Ver Mensaje
    obre todo de un tal Carlos_A, con ese guión bajo, que ya nos hace intuir que tipo de persona es...
    Desde que entré en este foro y vi tu guión a media altura, ya supe que íbamos a tener problemas, en fin, me alegro de que el moderador haya censurado tu mensaje para pararte los pies de una vez.

Cita Iniciado por nuleagus Ver Mensaje
    De todas maneras esas filtraciones de luz que he visto por ahí, son preocupantes
    Dejando de lado el uso creativo de algunas filtraciones de luz, la mayoría de las que veo son provocadas por luces parásitas. Como ya dije, la tapagrafía se ha visto invadida por infinidad de aprendices que desconocen normas tan básicas como, por ejemplo, disparar CON PARASOL al hacer fotos con tapa con el sol de frente o en un ángulo incidente.

En fin, suerte que Hamilin todavía mantiene el nivel técnico de este hilo con sus interesantes observaciones sobre esta noble disciplina de la foto con tapa, aunque por desgracia me temo que sus enseñanzas caerán en saco roto.

Por último, y aunque esto debería ir en el foro de bricolaje, una buena noticia para aquellos poseedores de una 400D que, no satisfechos con la medición de luz de la cámara, echan en falta un modo de medición "caps metering": ya son muchos los que resuelven el problema con un simple apaño efectuado en la tapa:

Saludos, y a ver si usamos el buscador antes de preguntar.

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Gracias Carlos_A, ya has visto que algunos no quieren aprender. Pero no me importa.
    Por cierto, esa manualidad ¿no aporta reflejos datacríticos a la imagen?
    Felicidades por el tuto de bricolaje.

Predeterminado

Ja,ja,ja me parto

Sabéis si las fotos con tapa mejoran con los 14 bits de la 40D o me compro una Hasselblad, responded rápido que es que el regalo de Papa Noel y me quedan pocas horas...

Un saludo a todos.
    Fuji X pro1, 35mm f1.4, 18mm f2, Fuji X10
    Mis fotos en Flickr

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Pues hablando de langostinos y navidad, aquí os dejo una foto para felicitaros las fiestas. Espero que os guste, me encanta el momento, creo que es irrepetible y creo que lo valoraréis y apreciaréis su dificultad.

Predeterminado

Cita Iniciado por gooth Ver Mensaje
    Pues hablando de langostinos y navidad, aquí os dejo una foto para felicitaros las fiestas. Espero que os guste, me encanta el momento, creo que es irrepetible y creo que lo valoraréis y apreciaréis su dificultad.

¿y los exif?, por cierto el fondo no está muy definido. aunque es cierto que el momento es irrepetible..

Página 8 de 28 PrimeroPrimero ... 3678910131822 ... ÚltimoÚltimo