un muro de contención
un muro de contención
Describir es destruir, sugerir es crear. (Robert Doisneau)
__________________
CANON EOS 400D + SIGMA 18-200mm F3.5-6.3 DC OS + Canon EF 80-200mm + Canon EF-S 18-55mm + Canon Speedlite 580EX II + Canon Battery Grip BG-E3
Cajón DeSastre Mi blog Canonista
Fotos en Flickr de imagotipo
Buenos días,
Os estoy leyendo y me parece divertido el hilo, me uno a vosotros! A ver si adivino... ¿la fachada de un edificio?
Vamos a ver... por ejemplo... un edificio de oficinas¿?![]()
Un Ayuntamiento ?![]()
JAJAJA chusico no dijo que no quisiera tanta exigemcia... chusico expreso la sorpresa que le producia ver tanta exigencia.
la foto del auditorio de peñiscola, pegaria mas en el hilo que hay de adivinar donde esta tal cosa.... por cierto ponla.. y yo me hago el despistado y acierto a la primera
bueno le toca a Aivilis que me parece que no es mañico, sino mañica....
lo borro por aparecer duplicado
Marcadores