Página 97 de 470 PrimeroPrimero ... 48738387929596979899102107111121146196396 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.153 al 1.164 de 5633

Tema: Adivina que es: la fotografia por el todo

  1. #1153
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Agoncillo (La Rioja)
    Mensajes
    10.407

    Predeterminado

    Bueno va otra, el nivel no es que sea muy bajo, es que aun estamos muy despiertos

    Chusico, es que la tuya es que es lo primero que veo todas las mañanas



  2. #1154
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    613
    Entradas de Blog
    5

    Predeterminado

    un muro de contención
    Describir es destruir, sugerir es crear. (Robert Doisneau)
    __________________
    CANON EOS 400D + SIGMA 18-200mm F3.5-6.3 DC OS + Canon EF 80-200mm + Canon EF-S 18-55mm + Canon Speedlite 580EX II + Canon Battery Grip BG-E3
    Cajón DeSastre Mi blog Canonista
    Fotos en Flickr de imagotipo

  3. #1155
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Buenos días,

    Os estoy leyendo y me parece divertido el hilo, me uno a vosotros! A ver si adivino... ¿la fachada de un edificio?

  4. #1156
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Agoncillo (La Rioja)
    Mensajes
    10.407

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aivlis Ver Mensaje
    Buenos días,

    Os estoy leyendo y me parece divertido el hilo, me uno a vosotros! A ver si adivino... ¿la fachada de un edificio?
    Intenta adivinar de que edificio concretamente, si veo que no acertais, ya veremos a ver.

    Pista:- Edificio de uso publico

  5. #1157
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Vamos a ver... por ejemplo... un edificio de oficinas¿?

  6. #1158
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Agoncillo (La Rioja)
    Mensajes
    10.407

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aivlis Ver Mensaje
    Vamos a ver... por ejemplo... un edificio de oficinas¿?
    Mas publico aun

  7. #1159
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por frutosyo Ver Mensaje
    Mas publico aun
    hay que ver la exgente que se ha vuekto el hilo.... no recuerdo que nadie mencionara la marca de el plato de l microondas. (animo mañico que ya es tuyo)

  8. #1160
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Un Ayuntamiento ?

  9. #1161
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Agoncillo (La Rioja)
    Mensajes
    10.407

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aivlis Ver Mensaje
    Un Ayuntamiento ?
    En vista que chusico no quiere tanta exigencia, te toca. Realmente se trata de la fachada del auditorio nuevo de Peñiscola, que logicamente pertenece a su Ayuntamiento.

  10. #1162
    Fecha de Ingreso
    dic 2007
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    669

    Predeterminado

    Cita Iniciado por frutosyo Ver Mensaje
    En vista que chusico no quiere tanta exigencia, te toca. Realmente se trata de la fachada del auditorio nuevo de Peñiscola, que logicamente pertenece a su Ayuntamiento.
    JAJAJA chusico no dijo que no quisiera tanta exigemcia... chusico expreso la sorpresa que le producia ver tanta exigencia.
    la foto del auditorio de peñiscola, pegaria mas en el hilo que hay de adivinar donde esta tal cosa.... por cierto ponla.. y yo me hago el despistado y acierto a la primera
    bueno le toca a Aivilis que me parece que no es mañico, sino mañica....

  11. #1163
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    lo borro por aparecer duplicado

  12. #1164
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    No se muy bien como se ponen aqui las fotos. Lo intento:


    Creo que no es muy dificil...

Página 97 de 470 PrimeroPrimero ... 48738387929596979899102107111121146196396 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. La fotografía, ha muerto. Viva la fotografía
    Por imagotipo en foro Off Topic
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 15/12/11, 20:06:16
  2. Respuestas: 23
    Último mensaje: 14/07/08, 17:37:45
  3. Cómo tiene que ser la fotografía que le guste a todo el mundo ?
    Por The Warrior en foro General-Fotografía
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 26/05/08, 16:07:51

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •