Yo prefiero el 70-200 f/4L USM aunque no esté estabilizado.
Saludos.
hola a todos¡¡¡¡¡ tengo pensado comprar un tele, cual me aconsejais el 70 200f4 o 18 200 que ha salido nuevo con estabilizador.gracias por vuestra ayuda.
Yo prefiero el 70-200 f/4L USM aunque no esté estabilizado.
Saludos.
Santoña, danos pistas... para qué lo vas a utilizar?
Son dos objetivos tan distintos... es como decir: ¿Qué me aconsejáis un 4x4 o un deportivo? Me entiendes???
www.naturhide.com --- Asociación de fotógrafos de naturaleza para compartir hides.
un 4x4 mas bien para ir empezando aunque tengo previsto realizar fotos deportivas pero me tiro por el 4x4.muchas gracias¡¡¡¡¡
Me voy por el L sin pensarlo.
Para lo que quieras usarlo, el L es uno rofecional.
Saludos
Gianni Valverde
Canon 5d + 17-40L + 24-105L y ganas de comprar mas lentes, pero por ahora no se puede!!!!!!!
Estás comparando un todoterreno con un TELE (en mayusculas), la balanza siempre caerá en calidad a favor del tele, otra cosa es que por necesidades tengas que cubrir las focales bajas y entonces necesitarás un todoterreno.
Asegurate de lo que necesitas y a por ello.
70-200L sin dudarlo no te arenpentiras,y si lo vas ha utilizar para deporte,y se tequeda corto le pones el extender 1x4 y solucionado el problema.``Compra siempre que puedas objetivos de la mejor calida, son para siempre.... como los diamantes.``...un saludo,,,,,
Fotografiar emociones y transformarlas en recuerdos....
Sin dudar el 70-200.
Saludos
Marcadores