Tienen pinta de ser fotos retocadas en plan Dragan.
Desde hace tiempo estoy intentando conseguir esa especie de desaturado que consigue Sergio Tello en algunas de sus fotos como la de los coches rojo y amarillo que os pongo en el enlacehttp://www.afocer.cat/Aqueducte/aq20...llo/index.html ¿Como podría conseguir algo parecido? Un saludo
Salu2,
XAVIPAT
negrita y su pisapapeles, cuarentona y su pISapapeles, joyita de plástico, un dinosaurio, una lupa MU grande y un pez bieloruso tuerto.
http://bighugelabs.com/flickr/profil...853038@N04.jpg
Para mi el primer paso es una fusion de capas con diferente exposicion, pero no HDR sino mas bien con enfuse o algo similar. A partir de ahi algo de dragan, algo de mellado, enfoque selectivo, saturacion y desaturacion de colores por zonas y seguramente un paso alto tambien. Vamos un rato para cada foto![]()
A mí me parece un procesado por zonas.... además muy pero que muy bien hecho
Saludos
Buenas Fotos!!!
Pues yo creo que en algunas partes sí que hace HDR, para coches y edificios por los menos. Estaría bueno saber hacer esas cosas, nada más por responder a la pregunta![]()
con el filtro-plugin lucis art, salen cosas muy parecidas... saludos
ES cierto, los resultados no son iguales, pero podría ser un buen punto de partida si se enmascara algunas zonas y jugando con la opacidad, la verdad es que las fotos de este hombre tienen un tratamiento precioso, y lo mejor que tienen es que dificilmente se sacan resultados iguales, ahí están David hill, JoeyL, Rarindra, que por muchos tutoriales que te pongan por ahí no hay quien saque ese estilo, en fin... que le vamos a hacer...a lo mejor un dia sacamos el nuestro???
Aunque fijándome más, a mi parecer parte siempre de un HDR, y despues algo que ya habeis dicho, un paso alto, algún reductor de ruido.... las nubes se ven algo empastadas como si hubiera pasado el noiseware, en fín un curro con un resultado genial, si alguno lo sacais acordaros de mi porfa. Saludos
Última edición por leotron; 09/10/08 a las 20:16:05
yo diria que Lucis Art no, pero Topaz creo que si... jugando con todas las cosas que se pueden hacer con ese filtro, probablemente no se necesite mucho más.
Trabaja toda la fotografia con selecciones, fusiones, etc y no utiliza ningun filtro, ni plugin.
Marcadores