Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 34

Tema: 1/2 asustado...!!! : No funciona con los flash Sigma 500 y 530 DG Super

Información 1/2 asustado...!!! : No funciona con los flash Sigma 500 y 530 DG Super

Hola,
    Ayer compre la 50D Kit, con el 18-200.
    Despues de haber leido un poco rapido el manual, ya que tiene mas cositas que mi negrita, sali a sacar algunas fotos.
    Y recien, las estoy "revelando".
    Mi gran sorpresa es el ruido...!
    Cuelgo un par de fotos para que vean.

Esta esta a 3200 ASA... no me quejo...

Esta a 160 ASA... mmm...

Esta a 400 ASA... estoy temblando...

Quiza estoy haciendo algo mal??? voy a seguir leyendo el RTFM...

Me gustaria ver algunas otras fotos del los nuevos poseeedores de la 50D.

Última edición por Juan55; 28/10/08 a las 10:05:44 Razón: Clarificar el título

voicelab Guest

Predeterminado

Si,, algo no haces bien,, pero te comento: en la primera foto me da sensacion que la has tirado a una velocidad un poco baja con lo cual te ha desapacido el foco.
    En la segunda tienes una sobreespocion de flash acusada.
    En cuanto a la 3º sacar un cielo gris con poca luz, y a 400iso es sinonimo de ruido en cual camara, sea la que sea.
    Lee algunos post que hay aqui, en cuanto a ajustes iniciales a tener en cuenta para la 50D.
    Haz mas fotos, pero vigila datos, como velocidades a pulso, exposiciones con Flash E-TTL y ajustes personalizados.
    Es normal que la primera toma de contacto con una camara nueva de resultados "raritos" no saques todabia ninguna conclusion, solo investiga en sus ajustes y haz muchas pruebas, y fijate como responde con cada variacion que vayas haciendo, apunta los resultados, y cuando te quieras dar cuenta, empezaras a sacar mejores resultados.
    Salu2

Predeterminado

Gracias,
    Me olvide de cuando compre la negrita... me sente en el jardin con unas cervezas , y la camara y el manual...

Lo que pasa que es el entusiasmo, 15 MegaPixels! el visor enorme... y demas cosas.
    Voy a seguir leyendo.

Saludos.

En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio

Predeterminado

A mi zuubik tu camara no me da envidia pero si tu jardin

Bueno dejando esta pequeña broma, leete el manual bien porque eso no parece posible y si lo es quizas es que estes haciendo algo mal como por ejemplo quizas algo de subexposicion etc

Saludos y disfrutala

Predeterminado

Gracias por las recomendaciones.
    Y sigo con "problemitas"... tengo un flash Sigma EF-500 DG-Super, lo coloco en la maquina y...ohh sorpresa... el zomm se vuelve loco! y en los ajustes, me dice que el flash no es compatible...!!
    Uffff... y no es por las cervezas
    No dispara en ninguna forma. Lo puse en la negrita y funciona perfectamente.
    Es rarisimo, no?
    El lunes, preguntare al representante de Sigma.En una de esas hay un update.
    Demientras me estoy "entreverando" con el ajuste de las opticas...

P.D. se me terminaron las cervezas....

voicelab Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por zuubik Ver Mensaje
    Y sigo con "problemitas"... tengo un flash Sigma EF-500 DG-Super, lo coloco en la maquina y...ohh sorpresa... el zomm se vuelve loco! y en los ajustes, me dice que el flash no es compatible...!!
    Es rarisimo, no?

zuubik,, no le des mas botijos al Flash, que se vuelve loko
    y la negrita? kien es, que ya me kedao con la duda..

Predeterminado

Cita Iniciado por voicelab Ver Mensaje
    y la negrita? kien es, que ya me kedao con la duda..
    Es la 350d

Predeterminado

Cita Iniciado por zuubik Ver Mensaje
    Es rarisimo, no?

Yo tengo el mismo flash y la 50d lo reconoce y va bien, lo que si es verdad es que a veces hace lo que quiere y el flash es mas fuerte de lo normal. Pero reconocerla la reconoce.
    50D,G10, tokina12-24, canon 24-105 L,Tamron 90 "2,8" macro, canon 100-400 L, grip,Flash speedlite 580EX II
    www.flickr.com/photos/fisiojon

Predeterminado

Cita Iniciado por fisiojon Ver Mensaje
    Yo tengo el mismo flash y la 50d lo reconoce y va bien, lo que si es verdad es que a veces hace lo que quiere y el flash es mas fuerte de lo normal. Pero reconocerla la reconoce.
    Hola
    Estuve en el representante de Sigma y probamos el flash y efectivamente no existe firmeware para el EF-500 DG-Super ETTL II .
    Probamos el nuevo modelo EF-530 DG-Super ETTL II y oh sorpresa... tampoco funciona, tambien se vuelve loco el zoom y por supuesto no hay firmeware actualzado.
    Mandamos un e-mail a Japon.. vamos a ver que nos contestan.

Predeterminado

Wenas,
    Mantenos informados por favor, qeu yo tengo el mismo flash y la 50d en camino, y no contaba con tener que comprar otro flash, que p...

Predeterminado

Buenas...
    Con gran alegria hoy vi el post donde anuncian el nuevo firmeware.
    Hasta sali mas temprano del trabajo
    Y recien efectue la actualizacion.
    Buhe, lo primero que hice fue probar el bendito Sigma 500 DG Super, con la esperanza de que se arregle algo.....
    Y... si.... algo se arreglo, ahora dispara cuando el quiere y a veces el zoom sigue enloqueciendose

Ahora en la ventana de "Control del Flash" / Aj.func.flash externo / Modo de flash,Sinc obturac. y Feb , me aparecen en gris, es decir no puedo modificar los parametros.
    En Com. exp flash y E-TTL II si me permite modificacion.

Algo extraño, cuando aprieto el boton "INFO" me lo reconoce como Speedlite y no como Sigma.

En la ventana de "Ajuste C.Fn flash externo, sigue sin reconocer el flash.
    Aparece: ! Este menu no se puede mostrar. Flash incompatible ... etc...etc..

En fin... voy a seguir esperando la contestacion de Sigma.

En lo demas, no note ninguna diferencia.
    La camara me vino con la version 1.0.2

Predeterminado

Hola yo también tengo el problema con el flash sigma super, me dispara cuando quiere, falla mucho, 2 disparos seguidos no puedo hacer, y si disparo frontal, no me reconoce la distancia focal y me lo quema todo, o me lo sobreexpone mucho. Fijaros hasta que punto que estoy pensando dejarlo abandonado, y comprarme el canon 580 EX II.
    Espero que alguien tenga un solución, porque vaya desastre con el flash.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo