Bien, vendo un Carl Zeiss Planar 50 mm. 1.7. Lo vendo con adaptador incluído, sin confirmación de enfoque. La óptica la compré hace más o menos un año por ebay.es , de Estados Unidos, y está en perfectas condiciones, además su funcionamiento es impecable. Es de sobra conocida, la verdad es que sus resultados son brutales, la vendo porque para los proyectos que estoy llevando a cabo ahora necesito otras cosas, pero me ha dado muchas alegrías.
Su precio: 145 euros + gastos de envío.
Saludos.
Última edición por harey; 21/11/08 a las 21:25:51
Canon 40D + Peleng+ Carl Zeiss 20mm + Tokina 116 + Canon 50 mm 1.8 + Canon Macro 100 mm 2.8 USM y alguna otra cosilla ...
Hola, como tú dices es un objetivo totalmente manual. La apertura se controla con el anillo de la óptica, no desde la cámara, y la velocidad sí se controla desde la cámara. En cuanto a la compatibilidad, sí, es totalmente compatible independientemente de las cuestiones que has preguntado. Yo lo empecé a gastar con una 350D y últimamente lo gastaba con una 5D, y vamos, ningún problema.
Saludos.
Gracias, jeje, pero no tiene ninguna complicación el hecho de fijar a mano el diafragma que desees. La medición tienes que hacerla como siempre...
Saludos!
hola esta disponible el objetivo? tienes un privado
Privado respondido.
MP enviado.
Canon 40D + Peleng+ Carl Zeiss 20mm + Tokina 116 + Canon 50 mm 1.8 + Canon Macro 100 mm 2.8 USM y alguna otra cosilla ...
Pedazo de objetivo y muy buen precio.
Suerte con la venta.
Muchas gracias.
Privados respondidos.
Mp contestados
Cápasao con esto!?!??!
Marcadores