Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Objetivos para Full-Frame o...no?

Thumbs up Objetivos para Full-Frame o...no?

Hola. Soy nuevo en esto de las DSLR's. De hecho soy menos que nuevo pues todavia estoy analizando que maquina comprarme. El asunto es que cuanto mas me informo (caracteristicas de camaras y generalidades de fotografia), mas dudas me asaltan y mas indeciso me vuelvo.

Inicialmente queria la 1000d, luego me decidi por la 450d y nada ahora estoy enganchado con las full frame jeje. Pero como comprarme una 5d mark II esta fuera de mi alcance por ahora, y lo mas probable es que me compre la 450d, de aqui surge mi pregunta. Es "tonto" comprar objetivos para la 450d, pensando si me serviran para una eventual full frame que me compre?

Quiero decir con esto que en cualquier inversion en objetivos que haga evitaria los EF-S (excepto el que viene con el kit) para que fueran compatibles con mi eventual Full-Frame. O al evitar la compra de objetivos EF-s perderia posibilidades de aprendizaje y no le sacaria provecho total a la 450d?

Todo esto considerando dos cosas: 1) la full frame no la compraria hasta minimo dentro de algunos años 2) ya poseo una serie de objetivos CANON de una reflex vieja con montura EF (50mm 1:1.8 / 24-85mm 1:3.5-4.5 / 70-210mm 1:4 / SIGMA 24-70 mm 1:3.5-5.6).

En fin pregunto porque me gustaria saber bien como encarar las cosas. Saludos a todos los que se han tomado el tiempo de leer .

PD: Tambien esta el asunto que creo haber leido por ahi que para fullframe necesitaria MUY buenos objetivos que son bastante caros, pero eso todavia lo desconozco.
    Última edición por pato 82; 23/11/08 a las 22:51:28

Predeterminado

Primero, empieza a hacer fotos con algo.

Hagas lo que hagas, te vas a quedar corto, así es que como el pobre siempre compra dos veces, pués empieza comprando lo primero que se te ocurra.

NO te preocupes, que no lo vas a acertar. Por mil consejos que oigas o leas.

Por una simple cuestión. Tan fácil como es empezar a hacer fotos.

Una 450D, con un 18/55IS puedes sacarle un rendimiento impresionante. Pero claro, eso es barato y luego cuando te pases a full, pués como que no has perdido prácticamente nada.

Y de paso empiezas a disfrutar con el mundo reflex.

slds.

Predeterminado

Cómprate los objetivos más adecuados para la cámara que vas a tener AHORA. Comprar para lo que supuestamente si se alinean los planetas o te toca la lotería o convences a la mujer de que te deje comprarlo comprarás no es muy sensato.

Si te pasas al FF, siempre puedes vender el material que no te sirve. Hay mucho mercado de segunda mano. Las cámaras APS-C no van a desaparecer en muuuuuuuchos años.

Para iniciarte, estoy con Monje, compra la 450D con el 18-55 IS y disfruta. Es un conjunto de alta calidad. Más adelante ya verás cómo seguir.

Saludos.
    Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.

AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros

MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal

Predeterminado

Ok. gracias por los consejos. Saludos

Predeterminado

Si eres nuevo en este mundillo vete poco a poco, empieza por un equipo a nivel de cámara y objetivos aficionado y ya iras viendo tus necesidades según vayas haciendo fotos y practicando.
    Según tu teoría el primer coche con el carnet recién sacado debería ser una berlina de lujo, porque quizás con los años se me quede corto el utilitario....tenga hijos.... etc.. y tambien quizás luego no te guste tanto conducir.

Un saludo
    Mi equipo:

Predeterminado

Cita Iniciado por BITXI2005 Ver Mensaje
    Si eres nuevo en este mundillo vete poco a poco, empieza por un equipo a nivel de cámara y objetivos aficionado y ya iras viendo tus necesidades según vayas haciendo fotos y practicando.
    Según tu teoría el primer coche con el carnet recién sacado debería ser una berlina de lujo, porque quizás con los años se me quede corto el utilitario....tenga hijos.... etc.. y tambien quizás luego no te guste tanto conducir.

Un saludo
    Se puede decir más alto, pero no más claro.

Saludos.
    Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.

AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros

MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal

Predeterminado

En mi caso compro objetivos basándome en el rango focal que quiero, no me importa si son EF o EF-S.

Obviamente si son EF mejor que mejor, pero no me iría a por un EF con un rango que no me satisface solo por si algún día cae una cámara FF.

Un saludo
    5D MkII + 400D + 24-70 f/2.8L + 70-200 f/4L IS + 50 f/1.8 (17-55mm f/2.8 IS vendido)
    http://www.flickr.com/photos/miguel77

Predeterminado

Yo tuve las mismas dudas, cuando decidi pasarme del analogico al digital, al final me compre una 450D de lo cual me alegro mucho, repecto a la compra de objetivos mi politica sera la de comprarlos EF que me valen ahora y despues y no son tan caros como los L, por lo que me he comprado para reyes el C 70-300 is usm y el proximo sera un angular de esta manera tendre cubierto casi toda la focales a un precio razonable y que ademas podre utilizar si algun dia doy el salto a las FF

Predeterminado

Es una duda que creo que muchos nos hemos planteado. A mi a la larga también me gustaría acabar en FF con la serie de las futuras 5D, pero como no sé cuando sucederá no me quiero limitar. Por ejemplo, ando mirando grandes angulares, y si me mantuviera en la idea de solo objetivos para FF, descartaría el 10-22 que es el que más me convence para montar en mi 40D. Creo que será el que acabaré comprando y como no sé si acabaré en FF o no, si acabo ya tendré tiempo de venderlo, pero no por ello me voy a limitar a que mi mayor angular sea un 17 (16 a lo sumo).

Yo compraría lo que en ese momento necesites, con poca visión futura, a menos que tu cambio a FF sea muy próximo en el tiempo.
    flickr 500px Sony NEX-6

Predeterminado

Cita Iniciado por BITXI2005 Ver Mensaje

Un saludo
    jaja. Debo admitir que viendolo asi tienes toda la razon .

saludos

Predeterminado

Hasta ahora estuve sacando fotos con mi compacta . Es bastante buena, pero como me regalaron algunos objetivos con una reflex analogica, bueno, se me dio por meterme en el mundo de las reflex digitales. Con los objetivos que ya poseo y con el 18-55 que me vendra en el kit supongo que por un tiempo estare mas o menos cubierto (como me han dicho). Pero como los obejtivos son caros es muy probable que de comprarme alguno, sean EF, porque si de veras me cambio a FF, los podre aprovechar, y si no, nada, me sirven igual.

saludos a todos!

Bustoscity con su barrio maritimo y todo (BCN)

Predeterminado

de todas formas estas muy bien surtido de objetivos, todos los canon ef que ya tienes son de los pata negra, el sigma es el unico que casi seguro no te vale o puede darte errores 99

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo