Bonitas tomas pero para mi gusto demasiado laterales, estaria bien verles un poco mas el morro o la trasera. Me quedo con la segunda, me gusta mas por la rueda levantada y el fondo contrasta mejor con el coche.
Un saludo
Bueno, aqui cuelgo dos fotitos de la naranja mecanica, pilotada primero por Nil, y despues por Albert.
Un saludo!!!
ISO 100
1/100s
f/4,5
a 100mm
ISO 200
1/100s
f/10
a 130mm
EOS 1D Mark II · EF 17-40 f4 L USM· EF 100-400 f4,5-5,6 L IS USM · Metz 48 AF-1 · monopie Benro MC 68N · Bogen Magic Arm · tripode Manfrotto 718B · LowePro Compu Trekker AW
Bonitas tomas pero para mi gusto demasiado laterales, estaria bien verles un poco mas el morro o la trasera. Me quedo con la segunda, me gusta mas por la rueda levantada y el fondo contrasta mejor con el coche.
Un saludo
Ambas estupendas. Perfectas de nitidez
yo no entiendo mucho pero creo que es un barrido estupendo
buena levantada de rueda,en definitiva bien tiradas
2 Buenos barridos. El fondo de la primera toma no ayuda mucho pero en la segunda es bastante mejor.
De foco están bastante clavadas y no es facil.
Me llama especialmente la atención en la segunda ver la rueda trasera quieta y la delantera girando a toda velocidad, muy curioso.
Merci cracks, me alegra que os gusten!!
EOS 1D Mark II · EF 17-40 f4 L USM· EF 100-400 f4,5-5,6 L IS USM · Metz 48 AF-1 · monopie Benro MC 68N · Bogen Magic Arm · tripode Manfrotto 718B · LowePro Compu Trekker AW
Muy buen momento la segunda tirando de freno de mano! Aunque por composicion la veo demasiado centrada... Por lo demas muy buena nitidez tanto una como otra!
Hacia tiempo que no se te veia por esta zona
Un saludo!![]()
Canon 7D+Canon 10-22+24-105L+Canon 50 1.4+Carl Zeiss Planar T* 50mm f/1.4+Canon 580 EX II
http://flickr.com/photos/akugo http://www.instagram.com/joaoqueiros
tengo una editada con un recorte... la pongo aqui.
![]()
Marcadores