Con la TopLoad se va de lujo.Yo siempre llevo la cámara así.
Para evitar que baile le pasas los enganches, que tienen casi todas las mochilas (y más las de montaña) para enganchar al pecho y así distribuir la carga sin destrozar la espalda (no se si me explico?), por el sistema que tiene la Top LOad para pasarle un cinturón (en la parte "trasera" de la funda)
Te pasas la correa de la Top LOad por el cuello y listo...ni baile ni peso, ni notas que la llevas, y la tienes a mano en todo momento......
Saludos

si tengo ocasion por poca ke sea subo,el prolema ke tengo eske para transportar la camara y la mochila de montaña se me hace imposible , tengo una mochila pekeña para la camara ke se llama supreme,y la llevo dentro de la de montaña mas los bartulos de comida y demas porke la de la camara no se sujeta bien(no tiene adptadores en las correas), y e visto por hay la toploader 70, de esta me preocupa ke baile mucho cuando la lleve al pecho , y tambien si sera mucho incordio si llevo la camara simpre fuera (saco fotos a casi todo)no se si abra otra mochila aunke noo sea de arnes ke pueda usar en montaña y en la ciudad un saludo

Marcadores