Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: Mochila para montaña

Predeterminado Mochila para montaña

hola buenas soy un aficionado a la montaña , bueno mejor dicho adizto a ella si tengo ocasion por poca ke sea subo,el prolema ke tengo eske para transportar la camara y la mochila de montaña se me hace imposible , tengo una mochila pekeña para la camara ke se llama supreme,y la llevo dentro de la de montaña mas los bartulos de comida y demas porke la de la camara no se sujeta bien(no tiene adptadores en las correas), y e visto por hay la toploader 70, de esta me preocupa ke baile mucho cuando la lleve al pecho , y tambien si sera mucho incordio si llevo la camara simpre fuera (saco fotos a casi todo)no se si abra otra mochila aunke noo sea de arnes ke pueda usar en montaña y en la ciudad un saludo

Predeterminado

Con la TopLoad se va de lujo.Yo siempre llevo la cámara así.

Para evitar que baile le pasas los enganches, que tienen casi todas las mochilas (y más las de montaña) para enganchar al pecho y así distribuir la carga sin destrozar la espalda (no se si me explico?), por el sistema que tiene la Top LOad para pasarle un cinturón (en la parte "trasera" de la funda)
    Te pasas la correa de la Top LOad por el cuello y listo...ni baile ni peso, ni notas que la llevas, y la tienes a mano en todo momento......
    Saludos
    Última edición por Vito; 03/12/08 a las 10:22:39

Predeterminado

Cita Iniciado por Vito Ver Mensaje
    Con la TopLoad se va de lujo. Yo siempre llevo la cámara así, para evitar qure baile le pasas los enganches que tienen casi todas las mochilas (y más las de montaña) para enganchar al pecho y así q

Yo utilizo el mismo método con la topload zoom mini, aunque me resulta un poco incomodo que vaya hay pegada, ademas que va dando votes cuando la enganchas a las correas de la mochila del pecho, pero de momento es la mejor solucion que tengo.

Predeterminado

Al subir no me da botes, como mucho al bajar.....

Predeterminado

... no se, ¿tendre que apretarme mas la correa del pecho para que no bote?? de todos modos no es que me guste mucho llevarla hay, a ver si un dia saco tiempo y hago algun invento para agarrarla en otro sitio de la mochi.

Predeterminado

Buenos días

Tambien me gusta la montaña y termino por llevar la camara en la mano para no tener que quitarme la mochila continuamente, al final de la jornada supone un esfuerzo.
    Me podriais indicar donde ver el sistema de correas que comentais, tooploader 70 y si es distinto a otro para llevar prismaticos que venden en Decathlon.
    Gracias y saludos

Predeterminado

se a lo ke te refiers conke es un esfuerzo yo acabo agarrotado del cuello por eso pillarme una , creo ke con los enganches se podian sujetar a modo de capota de la mochila de montaña no se si me esplico?,gracias chicos por las respuestas aun os kiero preguntar otra hay alguna todotereno ke valga para ciudad como para montaña?

Predeterminado

Para ciudad y montaña... si son pequeños paseos podrías utilizar una de estas:

http://www.canonistas.com/foros/tran...ack-350-a.html

esta la acabo de descubrir:
    http://www.canonistas.com/foros/tran...ro-primus.html

o esta otra:

http://www.canonistas.com/foros/tran...-dr-465-a.html

Esta ultima es la que tengo yo, pero te puedo asegurar que para ir al monte a mi me resulta muy pequeña, eso si, como la parte acolchada se puede sacar, puedes optar por sacarlo y acoplarla en tu mochila de monte habitual.

De todos modos estoy muy contento con la mochila, para salir a tirar fotos por la ciudad es muy comoda, y muy discreta.
    Última edición por correcaminos; 04/12/08 a las 09:56:38

Predeterminado

Si pones en el buscador: mochila+montaña, encontrarás un montón de información.......
    A que es sencillo?
    Un saludo

Predeterminado

Yo también estuve interesado en una mochila para sacar al monte con capacidad para mas cosas y TODO el material fotográfico.

Hace 5 meses me regalaron una CompuRover AW, la saqué UN DÍA y desde entonces está en el trstero con su plastiquito y todo... .
    Es ENORME, eso sí, cabe todo lo que quieras, pero coño, yo peso 70 kilos y no puedo con todo.

Así que escarmienta en cabeza ajena... mira este link...

Acepta el reto de disparar ligero

Ánimo...
    El que pregunta es tonto una vez, el que no lo hace lo es toda la vida.

Predeterminado

gracias correcaminos me decanto por la Lowepro Primus o por Lowepro Fastpack 350 esta ultima para la ciudad y para el monte me llevare la camara y me la probarae a ver que tal gracias por las respuestas.

Pepet: si ya lo avia visto y los e leido muchos pero una ultima opinion antes de comprar no molesta supungo yo gracias.

Predeterminado

HOLA, creo que puedo aportar algo.
    Yo tengo tu misma aficion, y la pasada PHOTOKINA 2006, me dedique a buscar la mejor solucion para llevar la camara al monte.
    Lo mejor que vi, fueron los productos de un fabricante ingles www.mountainsmith.com. Productos de calidad para el equipo, y diseñados por quien fabrica mochilas y equipo de montaña y los adapta a la fotografia, y no al reves.

Si eres montañero agradeceras que en la mochila puedas llevar perfectamente tu camara y que haya sitio para tus cosas, y no renuncies a nada de lo que llevarias en tu mochila de ataque.

SE ME OLVIDAVA, TODO A UN PRECIO RAZONABLE

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo