Pues yo suelo salir de vez en cuando y en diagonal3.org vamos a poner en marcha un grupo de naturaleza en breve.
Hola:
Pues eso,que si alguien sale los finde(porque entre semana curro) a echar fotillos a doñana,rios ,lagos ,parques,embalses..... macros,aves, mamiferos.....
Y por cierto Sabeis de asociaciones o algo asi de aqui de Sevilla sobre naturaleza?es que no encuentro nada,y si no hay,pues tendremos que crear una no?
Sevilla lo tiene todo muy cerca,montaña,mar,rios,embalses,reservas...Y no hay asociaciones donde informarse de rutas observatorios y demas.
Bueno ya me dais vuestra opinion vale?
hola!
de momento puedes leer una propuesta que han hecho,, "Técnica ¡¡¡ propuesta de quedada hispalense !!! REDDRAGON .......... quizas te interese... saluditos
Gigi "Nadie está libre de decir estupideces, lo malo es decirlas con énfasis"
Ok,Angel yo pertenezco a contraste variable,y estoy preparando un apartado de naturaleza para proponerlo tambien en la asociacion.
Lo de salir era por si te apetecia quedar y conocernos para intercabiar opniones sitios gustos por los animalitos equipo y demas.
Bueno ya me dices.
Yo suelo salir los sabados por la mañana que son casi los unicos dia que puedo.
Un saludo
yo salgo todos los fines de semana,si alguien quiere solo tiene que decirlo,no quiero poner una fecha,porque solo se cuando voy a salir exactamente, el dia antes.
Aun asi quien quiera solo tieneq q decirlo.
En principio cuando vayas a salir, enviame un MP o bien un email, o incluso me llamas por telefono y quedamos.
La idea me gusta y puedo.
Tengo pendiente pasarme por la asociación de Angel, a ver cuando lo hago.
Te envio un MP con mis datos.
Felices Fiestas.
Seguramente nos conoceremos en la quedada de RedDragon, yo antes dudo que pueda salir, pero bueno, nunca se sabe.
Un saludo.
Canon EOS 5DmkII + Canon EOS 50D + Canon EF 17-40 f/4 L USM + Canon EF 24-105 f/4 L IS USM + Canon EF 100-400 f/4.5-5.6 L IS USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 85mm f/1.8 USM + Canon EF 100mm f/2.8 USM Macro + Metz 58 AF-1 + Metz 48 AF-1 + Juego Tubos Extensión Kenko + Canon Extender 1.4x + Disparador inalambrico Elinchrom Skyport + Flashes estudio Elinchrom D-Lite 2 + Portafondos, monopié, trípodes Giotto, Fondos y reflector Dorr.
Hola OE, soy Periko, me pasé en noviembre por contraste variable y estaban en pleno traslado, estoy haciendo tiempo, pero puede que me acerque en estas semanas, no se si ya estáis instalados.
Estamos en contacto, pues a mi me interesa mucho el tema de la naturaleza y suelo acercarme a menudo por Doñana
Saludos
"La ciencia no me interesa. Ignora el sueño, el azar, la risa, el sentimiento y la contradicción, cosas que me son preciosas" (Luis Buñuel).
Hola a mi me gustaria, quedar tambien a hacer fotos en naturaleza,(o si surge para cualquier tipo de fotos, robados,...) mi problema es que solo puedo salir sabados y domingos por la tarde, (y no todos) si alguien quiere una tardecita por alrededores de sevilla,perfecto, yo soy de dos hermanas
Marcadores