La canon 50D incorpora un procesador DIGIC nuevo que produce menos ruido que el de la 350D. Depende si estás satisfecho o no con las imágenes que capturas, creo que no está mal el equipo. Supongo que notarás la diferencia de un cuerpo a otro.
bueno os explico mi caso,tengo una 400d con 15000 disparos.llevo 1 año sacando fotos mi equipo es un 100-400L y un tamrom 17-35 2.8 4.0,bueno tengo el sigma apo 70-300 pero no lo uso,mi pregunta es si me vale la pena el cambio ,objetivo de calidad creo que tengo,en mi camara hecho en falta menos ruido a partir de iso 400,la 50d me lo mejora?enfoca mejor?notare esos pixeles extra a la hora de recortar?agradeceria vuestra ayuda
La canon 50D incorpora un procesador DIGIC nuevo que produce menos ruido que el de la 350D. Depende si estás satisfecho o no con las imágenes que capturas, creo que no está mal el equipo. Supongo que notarás la diferencia de un cuerpo a otro.
Hola OCCY, yo he pasado de la 400D a la 50D, y yo si he notado el cambio en lo siguiente:
-La medición es mucho mejor, además tiene medición puntual, para mí muy importante
-Los colores, los noto más sólidos
-El enfoque, me satisface más, y no te digo nada el uso del enfoque directo en objetivos manuales que tengo
-En cuanto a los megas de más, puedes hacer más recortes con menos pérdida de calidad. Claro que lo mio es sólo afición, pero estoy muy contento.
Un saludo.
Mi mirada
Bártulos: 50D, y algún objetivo normalito
Evidentemente vas a notar la diferencia tanto en la calidad de los resultados asi como en la velocidad de enfoque, y sin olvidarnos la rafaga, 6,5 fotos por segundo es una maravilla cuando estas fotografiando actos deportivos, en este caso surf.
50D,G10, tokina12-24, canon 24-105 L,Tamron 90 "2,8" macro, canon 100-400 L, grip,Flash speedlite 580EX II
www.flickr.com/photos/fisiojon
occy yo en tu lugar si realizaria el cambio siempre y cuando entre en tus posibilidades,no solo vas ha ganar en la disminucion de ruido , sino en enfoque y en rafaga que para deportes es importante
muchas gracias ,es que te pones aleer los coments por ahi y hay veces que dices me la compro y en otras te preguntas si vale la pena yo necesito esta pequeña mejora de rafaga,foco,y menos ruido si me lo mejora un poco para mi valdra la pena
Occy, tenia una 400d y me pasé a la 50d y no hay color, por lo menos he notado una mejoria en muchos aspectos, robustez, enfoque, tirar de ISO, con la 400d en cuanto pasas de 400 se nota muchisimo el ruido. Para deportes es una ametralladora, la rafaga te va a sorprender, es un gran y buen cambio
flickr
www.javieraguayo.com
Cuerpos: Canon 5d Mark II + Canon 50D
Lentes: Canon 16-35 2.8 L -- Canon 35 1.4 L -- Canon 50 1.4 -- Canon 85 1.5 -- Canon 70-200 2.8 IS
http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif
ufff me compre una 50d de segundamano y les aseguro que mi camara no hace 5 fotos en un segundo ni en mis mejores suenios...
Marcadores