Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: fotografia de surf y la 50d

Predeterminado fotografia de surf y la 50d

bueno os explico mi caso,tengo una 400d con 15000 disparos.llevo 1 año sacando fotos mi equipo es un 100-400L y un tamrom 17-35 2.8 4.0,bueno tengo el sigma apo 70-300 pero no lo uso,mi pregunta es si me vale la pena el cambio ,objetivo de calidad creo que tengo,en mi camara hecho en falta menos ruido a partir de iso 400,la 50d me lo mejora?enfoca mejor?notare esos pixeles extra a la hora de recortar?agradeceria vuestra ayuda

Predeterminado

La canon 50D incorpora un procesador DIGIC nuevo que produce menos ruido que el de la 350D. Depende si estás satisfecho o no con las imágenes que capturas, creo que no está mal el equipo. Supongo que notarás la diferencia de un cuerpo a otro.

Predeterminado

Hola OCCY, yo he pasado de la 400D a la 50D, y yo si he notado el cambio en lo siguiente:
    -La medición es mucho mejor, además tiene medición puntual, para mí muy importante
    -Los colores, los noto más sólidos
    -El enfoque, me satisface más, y no te digo nada el uso del enfoque directo en objetivos manuales que tengo
    -En cuanto a los megas de más, puedes hacer más recortes con menos pérdida de calidad. Claro que lo mio es sólo afición, pero estoy muy contento.
    Un saludo.
    Mi mirada
    Bártulos: 50D, y algún objetivo normalito

Predeterminado

Evidentemente vas a notar la diferencia tanto en la calidad de los resultados asi como en la velocidad de enfoque, y sin olvidarnos la rafaga, 6,5 fotos por segundo es una maravilla cuando estas fotografiando actos deportivos, en este caso surf.
    50D,G10, tokina12-24, canon 24-105 L,Tamron 90 "2,8" macro, canon 100-400 L, grip,Flash speedlite 580EX II
    www.flickr.com/photos/fisiojon

ZARATAN (aunque soy de CASTREJON DE TRABANCOS)

Predeterminado

occy yo en tu lugar si realizaria el cambio siempre y cuando entre en tus posibilidades,no solo vas ha ganar en la disminucion de ruido , sino en enfoque y en rafaga que para deportes es importante

Predeterminado

muchas gracias ,es que te pones aleer los coments por ahi y hay veces que dices me la compro y en otras te preguntas si vale la pena yo necesito esta pequeña mejora de rafaga,foco,y menos ruido si me lo mejora un poco para mi valdra la pena

Predeterminado

Occy, tenia una 400d y me pasé a la 50d y no hay color, por lo menos he notado una mejoria en muchos aspectos, robustez, enfoque, tirar de ISO, con la 400d en cuanto pasas de 400 se nota muchisimo el ruido. Para deportes es una ametralladora, la rafaga te va a sorprender , es un gran y buen cambio
    flickr
    www.javieraguayo.com

Cuerpos: Canon 5d Mark II + Canon 50D
    Lentes: Canon 16-35 2.8 L -- Canon 35 1.4 L -- Canon 50 1.4 -- Canon 85 1.5 -- Canon 70-200 2.8 IS

http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

Predeterminado

Cita Iniciado por jam400d Ver Mensaje
    occy, tenia una 400d y me pasé a la 50d y no hay color, por lo menos he notado una mejoria en muchos aspectos, robustez, enfoque, tirar de iso, con la 400d en cuanto pasas de 400 se nota muchisimo el ruido. Para deportes es una ametralladora, la rafaga te va a sorprender , es un gran y buen cambio
    muchas gracias estoy animado le voy a dar un par de meses y ya cae

Predeterminado

ufff me compre una 50d de segundamano y les aseguro que mi camara no hace 5 fotos en un segundo ni en mis mejores suenios...

Predeterminado

Cita Iniciado por mallorca3 Ver Mensaje
    ufff me compre una 50d de segundamano y les aseguro que mi camara no hace 5 fotos en un segundo ni en mis mejores suenios...
    Qué configuración tienes en la cámara, con qué objetivo lo tienes, y bajo qué condiciones probaste a tirar ráfagas?

Predeterminado

hay dos formas de disparar rafagas, la hi speed que dispara las 6.3 fps, y lo he comprobado, y la normal que dispara 3 fps.. la hi speed tiene una h en el iconito del panel..

Predeterminado

Cita Iniciado por wromero77 Ver Mensaje
    Qué configuración tienes en la cámara, con qué objetivo lo tienes, y bajo qué condiciones probaste a tirar ráfagas?
    pues por ejemplo TV 500 iso 200 AI SERVO disparo alta velocidad H medicion puntual y AF on , con un 100-400 L a gente jugando tennis al mediodia. en raw.

y con 6 fotos en un segundo tendria que ver gran parte del swing supongo

a la memoria es sandisk ultra 200x 30m/s de 8 gb

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo