Para romper el hielo aqui va la mia.
"Ademas de aplicar todos los conocimientos que tengas de fotografia, piensa que quieres transmitir a los demas en esa foto"
A ver que les parece (yo y mis ideas). Despues de leer y leer el foro, miles de tecnicas de enfoque encuadre, retoques, etc, se me ocurre si somos capaces de crear diez frases que condensen lo mas importante a tener en cuenta para sacar una buena foto. Habia pensado que fueran frases cortas pero con mucho contenido. que cada uno ponga la suya y al final intentaremos refundir en diez todo lo dicho. (Creo que me estoy metiendo en un lio sin saberlo)
EOS 350D+Objetivo Canon EFS 18-55mm+ EF 28-105mm f/3.5-4.5 II USM+Sigma 70-300mm f4-5.6 APO+Canon 70-200 f/4 L USM+Flash Canon 430 EX+bolsa Lowepro+tripode.
Tenerife, que suerte vivir aqui
Para romper el hielo aqui va la mia.
"Ademas de aplicar todos los conocimientos que tengas de fotografia, piensa que quieres transmitir a los demas en esa foto"
EOS 350D+Objetivo Canon EFS 18-55mm+ EF 28-105mm f/3.5-4.5 II USM+Sigma 70-300mm f4-5.6 APO+Canon 70-200 f/4 L USM+Flash Canon 430 EX+bolsa Lowepro+tripode.
Tenerife, que suerte vivir aqui
" Tómate tu tiempo. "
CCV/CCN
Afotador novato busca modelo experimentada
Vamos a jugar // tus problemas déjalos
Para disfrutar // ven a Fraggle Rock
Como decia mi profesor de un curso de fotografia que hice,"antes de hacer la foto piensa que quieres conseguir" espero que te sirva a mi me sirvio.
"Apréndete la técnica,para despues poder olvidarte de ella".
canon350d / 17-40L / 55-200kit / 28ef 2.8f / 50ef 1.4f / flash 430ex /vivitar(trípode)
Vigila no tener el autodisparador puesto, puedes perder la foto de tu vida...
Si bebes no afotes![]()
![]()
30D + 70-200L f2.8 IS USM + EF2X II + 17-40L + 100mm f2.8 macro ..etc
Nuevo Sitio: http://www.flickr.com/photos/tecnociencia
Aqui va la mia.
Antes de salir a la calle asegurate de que tu equipo esta preparado (objetivos limpios, memoria suficiente,baterias cargadas, etc)
Esto ultimo me ha pasado ya un par de veces
Antes de hacer una foto. Enciende la camara por dios.![]()
Angel. Canon Eos 350D + 18-55 kit + Canon 28-135 IS + Lowepro Mini Trecker AW. Te
quiero Marta.
Mi galeria: http://angelortizestelle.blogspot.com
y quita la tapa del objetivo!! :P :P :P
Marcadores