Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 33

Tema: que dificil es comprar lentes..? ¿70/200 ?¿ 100/400/?

Predeterminado que dificil es comprar lentes..? ¿70/200 ?¿ 100/400/?

Buenas que difícil me resulta comprar un objetivo , yo lo que necesito es para fotografia de campos de fútbol

Unos me dicen que el 100/400 canon , pegas que le veo excesivamente grande , antiguo 1998,no esta optimizado para las digitales SRL (según quesabede) y el sistema de zun de tipo bayoneta que comenta alguno mete polvo
    al objetivo

70/200 f.2.8 L IS (este es el Papa Copito) comentan que en 2.8 no tiene buena resolución en f2.8 y otros comentan que es el mejor

A este se le puede poner x1.4 para ganarle 80mm y no perder mucha nitidez ¿pierde AF?

Y otra opción es el nuevo 70/200 f4 IS que no sabemos nada de el

Que dilema , que opiniones os merecen estos objetivos ,cual creéis que es el mejor

La camara es 30D, un saludo y gracias

Predeterminado

MUy buenas :
    Creo que aunque sea antiguo el 100/400es una pasada de objetivo y aunque sea antiguo y no este optimizado que no se hasta que punto esto es cierto ya que en el foro hay varios compañeros que lo tienen y que lo siguen comprando para usarlo en 350D y 30D y hasta ahora creo que estan encantados .

Claro que tambien estan encantados los que tienen al papa copito .

UUff pues tienes razon que dilema ,auque es mas dificil elejir xuando no tienes suficiente para comprar ni uno ni otro

UN saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por deivid
    UUff pues tienes razon que dilema ,auque es mas dificil elejir xuando no tienes suficiente para comprar ni uno ni otro
    Ese es mi caso

Dónde está el problema entonces???

No pasta --> no problem
    Muchos cacharritos y mucha ilusión
    Visita mi flickr

Predeterminado Re: que dificil es comprar lentes..? ¿70/200 ?¿ 100/400/?

Cita Iniciado por jway
    yo lo que necesito es para fotografia de campos de fútbol
    Yo no soy profesional de la fotografía, soy aficionado a la fotografía de deporte, así que no me hagas mucho caso. Por lo que leo, hacer fotos en campos de fútbol y que te salgan buenas fotos pide rascarse el bolsillo. Menos de un 300 f/4, mejor olvidarse. De ahí para arriba. Es mi opinión, ¡y ojalá alguien me convenza de lo contrario!

Cita Iniciado por jway
    Unos me dicen que el 100/400 canon
    Es f/5.6; a mí me parece poco luminoso en muchas ocasiones.

Cita Iniciado por jway
    70/200 f.2.8 L IS
    Por lo que he leído, el que no es IS es más barato y da algo más de calidad óptica; pero 200 mm para un campo de fútbol me parece corto. Creo que los profesionales lo usan para cuando la jugada es cercana.

Cita Iniciado por jway
    A este se le puede poner x1.4 para ganarle 80mm y no perder mucha nitidez ¿pierde AF?
    No pierde autofoco ni con el x1.4 ni con el x2. El forero Biketrialero usa su 70-200 f/2.8 con el x2 y está contento.

Cita Iniciado por jway
    Y otra opción es el nuevo 70/200 f4 IS
    Menos luminoso que el 2.8. Y en mi opinión el IS no es tan útil en fotografía deportiva, en la que normalmente deseas congelar el movimiento y que se vea nítido.

Cita Iniciado por jway
    Que dilema , que opiniones os merecen estos objetivos ,cual creéis que es el mejor
    De los que dices, ninguno (insisto, para mí). Yo iría al 300 f/2.8, que también admite multiplicadores. Aunque ya sabemos todos que lo más adecuado es el 400 f/2.8, un sueño, un bichejo y un pastón. ¡Ay, los profesionales!

Predeterminado

Yo no voy mucho al fotbol, pero me he fijado que los profesionales llevan dos camaras una con el 70-200 2,8 y otra con uno fijo, creo que es un 300. REspecto al 70-200 2,8 con duplicador frente a el 100-400 yo he visto pruebas a 400 y es mejor en 100-400 pero de 100-200 es superior el 70-200 a pelo, pero las diferencias no eran muy grandes y siempre con ampliaciones al 100%

Te dejo un enlace de Arnold un usuario que se de dica a hacer fotos en Mestalla http://www.canonistas.com/foro/viewt...427&highlight= fijate en su equipo y creo que el es el que mejor te puede ayudar.
    ¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos

Predeterminado

Yo dudaba para comprar en navidades entre el 70-200 y el 100-400, y al final optaré por el 100-400 por los vales descuento de Canon y porque creo que es mejor que el 70-200 (es mi opinión). Además prefiero esos 200mm de más que tiene.
    Nikon D3; Nk 20mm f2.8 AI-S; Nk 24-70 f2.8; 28mm f2.8 AI-S; 35mm f2; 50mm f1.8; 80-200 f4.5; GPS Fobos v3.3 by Flac, etc ** Cambiando a Olympus m4/3

Predeterminado

No pasta --> no problem
    aqui te has lucido...dimelo a mi!!!

pero yo sin embargo creo que es facil comprar, en el caso de los objetivos: canon,blanco,caro...y funciona

saludos

Predeterminado

Yo tengo el 100-400, pero para tema de campos de futbol, estoy con Pedro, he visto muchas fotos por los foros, en esas situaciones y un 2.8 te ayudara y mucho, aunque el 300 sea algo corto a veces

Predeterminado

Hola a tod@s:

En primer lugar, para fotagrafiar partidos de fútbol, tienes que pensar si será con luz artificial o luz de día. Si es con luz artificial lo que tienes que mirar es un objetivo muy luminoso, 2.8 como mínimo, pues tienes que congelar el balón, y seguramente disparar con 1600 iso, a una velocidad de 1/500, de lo contrario las jugadas no quedan bien, mirate los diarios deportivos y verás.

Te digo esto desde mi pespectiva de hace 20 años, que me dedicaba a la fotagrafía de prensa, donde teniamos que forzar las películas de 400 iso a 1600, y como no fueras con un objetivo de estas características, lo tenías claro. Siempre claro está, con la luz artificial que daban los campos de fútbol de hace 20 años como el Camp Nou, la verdad que no se si ahora habrán aumentado la intensidad de la luz, pero creo que poca diferencia hay con los de antes.

Predeterminado

la decision esta tomada 70/200 f2.8 con o sin IS el la ultima duda
    70/200 con la camara 30D se queda en 320 mm y en caso en algon campo se quede corto puedo poner x1.4 0´x2.0 gracias a todos por vuestros comentarios 8)

Predeterminado

Cita Iniciado por jway
    la decision esta tomada
    Pues que te salga bien. Si puedes, pásate por aqui a comentarnos cómo te va en este asunto. Te aseguro que nos interesa tu experiencia.

invitado Guest

Predeterminado

Pues ya nos contarás como te a salido el asunto...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo