Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: SIGMA 18-125mm f3.8-5.6 DC OS HSM

Predeterminado SIGMA 18-125mm f3.8-5.6 DC OS HSM

Hola,

Los que tengáis este objetivo, comentar que tal anda de nitidez,

contraste y color, que tal funciona el estabilizador.

Saludos.
    Última edición por Javihersa; 13/03/09 a las 00:10:10

Predeterminado

No lo tiene nadie?.

Saludos.

Predeterminado

Buenas noches...

¿ has visto esto ?:
    SIGMA AF 18-125/3.5-5.6 DC OS - Prueba - Ergonomics

creo que en este foro se ha hablado algo, ¿ has usado el buscador ? recuerdo algo sobre el alto consumo de batería y que merece más la pena el 18-200 OS.

Un saludo

jam

Predeterminado

Muchas gracias por la información, pero tengo otra duda, sirve para mi 350D?

Un saludo

Predeterminado

Yo lo tuve y es muy bueno, lo único criticable al menos en mi caso fué el consumo de bateria, sin embargo en DigitalCamareLens dicen que el consumo es normal, a mi me gustaba un pelin más que el 18-200 OS que tengo aunque la diferencia la verdad es que no es mucha, el 18-125 tiene una nitidez fantastica. saludos

Predeterminado

Buenos dias..

Cita Iniciado por PADI Ver Mensaje
    Muchas gracias por la información, pero tengo otra duda, sirve para mi 350D?

Un saludo
    Si !, si te sirve, yo el 18-200 lo uso tanto en mi 40D como mi mujer en su 300D.

Un saludo ,
    jam

Predeterminado

Muchas gracias, duda solucionada.
    A ver si este verano organizais una quedada por tu tierra y me pilla allí.

Un saludo.

Predeterminado

Pues a mi si me queda algo claro, es que no hay nada claro sobre este todoterreno, y me explico...
    Tras leer varias reviews y otros tantos post saco las siguientes conclusiones:

- Es más barato que el 18-200 OS.
    - Tiene algo más de definición (a costa de perder rango focal respecto al 18-200).

Y se me plantean las siguientes dudas:

- ¿Qué hay de cierto en lo del consumo de bateria desmesurado?
    - ¿Se pierde calidad de imagen respecto al pISa?
    - ¿Que hay de cierto sobre algunos problemas de enfoque que he leido por ya no se donde...?

Si alguien esta capacitado por su experiencia con este objetivo, sería de gran ayuda contar su experiancia para ayudar a decidirme.

Muchas gracias. Un saludo.
    Mi perfil en 500px: Jon Ortega

Predeterminado

Cita Iniciado por Kilopondio Ver Mensaje
    Pues a mi si me queda algo claro, es que no hay nada claro sobre este todoterreno, y me explico...
    Tras leer varias reviews y otros tantos post saco las siguientes conclusiones:

- Es más barato que el 18-200 OS.
    - Tiene algo más de definición (a costa de perder rango focal respecto al 18-200).

Y se me plantean las siguientes dudas:

- ¿Qué hay de cierto en lo del consumo de bateria desmesurado?
    - ¿Se pierde calidad de imagen respecto al pISa?
    - ¿Que hay de cierto sobre algunos problemas de enfoque que he leido por ya no se donde...?

Si alguien esta capacitado por su experiencia con este objetivo, sería de gran ayuda contar su experiancia para ayudar a decidirme.

Muchas gracias. Un saludo.
    Gasta mucha batería, por muy poco mas el 18-200 OS, que iguala si no mejora la calidad del pISa.
    Además de su maravilloso estabilizador, enfoca muy rápido...y el rango focal es genial.
    Por 300 pocos lo tienes....

Aquí va una muestrecila..

Algún día haré una buena foto....mientras, me divierto.

Predeterminado

si te sirve de algo, yo he estado probando unos días el 18-200 OS y al final lo descambié. A partir de 100 mm empieza a flaquear la nitidez por los bordes y cuando tiras a 200 ¡¡¡bufff!!... a mi no me terminó de convencer.

Predeterminado

Yo tuve 2 unidades y las 2 tenían un front-focus que tiraba p'atrás.

Defectos de 400€: Sigma 18-125 OS | tresemes (El objetivo me costó 300€, no 400€, pero mi 10-20 también está mal y ése sí que costó 450€, no vuelvo a comprar Sigma en mi vida, al menos no si no puedo probarlo)

Eso sí, allá donde enfocaba daba una nitidez muy buena aunque inferior que la de, por ejemplo, el 55-250 IS.

Mi consejo es que si te decides por él lo compres en tienda física para poder descambiarlo sin problemas en caso de que te salga rana, siendo de Madrid seguro que tienes a mano alguna tienda con buenos precios (en Valencia hay pocas, malas y caras).

Es un objetivo que me gustó mucho a pesar de todo, el HSM que tiene no es "pata negra" pero enfoca rápido; en su rango no se echan en falta los 75mm extra del 18-200 OS además de que al sacrificar esos milímetros pesa bastante menos y es más manejable; el estabilizador gasta batería pero según digitalcamaralens (con los que me estuve emaileando sobre este tema) ellos no encontraron un empeoramiento substancial en el rendimiento de la batería de su 50D, por cierto, ese estabilizador es una maravilla que se deja notar en cuanto pones el ojo en el visor.
    Última edición por tresemes; 10/03/09 a las 07:15:53

Predeterminado

Hola,

Me ha dejado un amigo este objetivo para probarlo, deciros que tiene muy buen contraste y nitidez, buena saturación de color. El estabilizador bastante bueno y casi sin ruido, el motor de enfoque rápido, pero ni parecido a los USM de Canon.
    Le he echo pruebas en interior, para retrato muy bien y como macro se desenvuelve bastante bien. Tengo que probarlo en angular en exterior, espero que me transmita tan buenas sensaciones también. Le controlare el gasto de batería, pero su dueño me dice que hace sobre 600 fotos con su Canon 450D.

Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo