Hola, me interesa el 70-300, te mando un privado
Pues me desago de estos tres objetivos que tantas satisfacciones me han dado, a unos precios muy competitivos:
1. Carl Zeiss Sonnar 135 f3,5 m42 (con tapas delantera y trasera)---- 70 euros más gastos de envío ------------- VENDIDO
Pentacón 50 mm 1,8 m42 (solo incluye tapa delantera, pero sus lentes están perfectas) ------ 18 euros más gastos de envío----------- VENDIDO
Sigma 70-300mm F4-5.6 APO DG Macro + funda + filtro UV (que siempre ha llevado) ------------- 80 euros más gastos de envío------------- VENDIDO
Adaptador m42 con chip de confirmación de enfoque y tapa trasera Canon eos 5 euros más gastos de envío (al que se lleve el lote Pentacón + Carl Zeiss se lo regalo -además ahorraría dinero en gastos de envío -).------------- VENDIDO
Última edición por Rodericus; 01/04/09 a las 16:51:27
Hola, me interesa el 70-300, te mando un privado
me interesa el anillo adaptador m42. te envio MP
Hola. Me interesa el 70-300.
Te envio un MP y me pongo a la cola para el adaptador por si jabrajam no lo quisiera.
Un saludo
JuanKar
yo si todavia tienes el adaptador de m42 te compro el Pentacon 50mm y el aro adaptador. Que me dices?
Hola! Me pongo a la cola del 70-300, si es que aún lo tienes. Un saludo
Te envío un mp por los 2 objetivos manuales.
Saludos
¿Sigue a la venta el 70-300?
Todo vendido.
Me acaba de llegar el 70-300, todo perfecto a falta de hacerle pruebas más exhaustivas. Un placer hacer tratos con Rodericus.
Marcadores