Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Mi nueva 50D y mis objetivos, valen?

Predeterminado Mi nueva 50D y mis objetivos, valen?

Hola gente,

Bueno pues para empezar decir que al final me he decidido dejar "apartadita" mi 450D, de momento como segundo cuerpo *****
    Tenía serias dudas entre la Canon 50D, la Sony A700 y la Nikon D90, pero al final me decidí por la Canon, básicamente por dos motivos, el primero, y espero que sea así, los objetivos de mi antigua 450D y lo segundo por como cae en la mano la Canon, se le ve con más fuerza, más robusta, más máquina, puedo estar equivocado, ahora sólo me falta ver si he acertado con la decisión.

Voy con mi pregunta, vereis, quería saber si mis objetivos le irán bien a mi nueva máquina, ya que compré solo cuerpo. A ver, básicamente tiro con el Peleng 8mm y un Sigma 17-70mm f2.8, prácticamente tiro sólo con esos dos, aunque también tengo Sigma 70-300, Sigma 10-20 f4 y un Sigma 105 mm f2.8 macro.

Espero que por lo menos mi Pleneg y el 17-70mm me vayan bien para la 50D, vosotros que opinais???. Por favor decirme algo.

Gracias a todos de antemano por vuestras respuestas y vuestros consejos, mil gracias.
    Última edición por Juan55; 18/05/09 a las 19:55:51 Razón: No cumple las normas

Predeterminado

Hola,

Si todos los objetivos que has tenido, te han servido para la 450D, estos tambien te serviran para la 50D, reitero si todos son para montura Canon tal y como dejas entrever en tu post.

sl2

Predeterminado

Muchas gracias Algosa, todos montura Canon.
    Mi pregunta era porque había leido por otros post, que la 50D es un pelin "exigente" en el tema de los objetivos que se le pongan.
    Gracias.

Predeterminado

Cita Iniciado por danogo Ver Mensaje
    Mi pregunta era porque había leido por otros post, que la 50D es un pelin "exigente" en el tema de los objetivos que se le pongan.
    Gracias.

Buenas, qué tal? sí, es cierto que es lo que se comenta por muchos hilos de la 50D, pero como todo.. una 50D no combinaría muy allá con el pisapapeles, puede que los resultados fueran poco satisfactorios y lo achacaríamos al cuerpo, cuando la lente tiene mucho que ver, lo que no significa tampoco que deba ser la mejor del mercado, para eso ya están otras mucho más exigentes, como la 1D y la 5D.. pero, por mi experiencia con todo lo leído aquí, no vas a encontrar mejor consejo que el que tú mismo puedas obtener haciendo uso de tus objetivos con la 50D y viendo sus resultados..

así que, ánimo y a conocer lo que tu 50D te puede ofrecer..

Saludos..

Arrow Objetivos

Cita Iniciado por danogo Ver Mensaje
    Gracias.
    Hola, pues mi modesta experiencia demuestra que, al pasar de la 400D a la 50D, hay objetivos que se quedan en pañales... por no decir inservibles... yo tenía un Tamron 70-300 normalito que en la 400D hacía unas fotos estupendas y al pasar a la 50D dejaron de estar nítidas... Pero no un poco no... un montón! Así que me vi obligado a ponerlo en venta y agenciarme el 24-105, que está muy bien pero vale diez veces más!!! Pa que luego digan que los Megapixeles no sirven de gran cosa... joer sirven pa que Canon gane mucha más pasta!!...

Así que, viendo tu firma... Ese Sigma 70-300... no lo conozco pero igual se te queda corto... Lo mejor sería que los probaras antes en el cuerpo de un colega y vieras como se portan...

Saludos
    Canon 50D + Canon EF 24-105 f/4L +Canon EF 70-200 f/4L IS

Predeterminado

Gracias por tu respuesta Allamas, si es sólo el 70-300, la verdad es que no me preocupa, ya que fue el primero que compre cuando tenia la "negrita" una 350D con la que me adentre en la era digital, jejeje. Ahora, tal vez con los años, jijijji, me gusta más tirar en focal baja, sobre todo con el 8mm Peleng, y la verdad es que el 17-70 de Sigma es un cristal muy agradecido y que ademas tambien llama la atencion al ser una rosca de 72. Espero que se siga comportando igual de bien en mi nueva 50D que espero que me llegue hoy mismo.
    Gracias a todos denuevo.

Predeterminado

Hola, Pues yo estoy mirando de comprar esta cámara, pero tengo muchas dudas con las ópticas.
    Me gusta el EF-S 17-55 IS USM 2,8 de Canon, pero es caro. y El Tamron 17-50 2,8 alguien lo ha probado con esta cámara?
    Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por boira09 Ver Mensaje
    Hola, Pues yo estoy mirando de comprar esta cámara, pero tengo muchas dudas con las ópticas.
    Me gusta el EF-S 17-55 IS USM 2,8 de Canon, pero es caro. y El Tamron 17-50 2,8 alguien lo ha probado con esta cámara?
    Saludos
    Buenas, ante todo presentarme ya que es mi primer mensaje. Yo he estado también dudando sobre el objetivo hasta hace 2 días.
    El EF-S 17-55 IS USM 2.8 está en Andorravision a un gran precio en un pack con la 50 D por 1600 euros y pico. Yo lo estuve pensando, pero lo desestimé porque es muy caro para no ser un L. Es decir por ese precio prefiero comprarme un L por si en un futuro paso a formato completo.
    El tamron no lo conozco pero hablan bien de él.
    Al final me decidí por un Pack que lleva la 50D y el EF-S 17-55 IS USM 4-5.6, por una razón muy sencilla, al ir en un pack te llevas un objetivo que vale 400 euros por apenas 200. Mi otra opción era el 17-40 L f4, pero al no estar en el pack salía caro. Vamos, que a mi me seduce más la idea de llevarme un objetivo con el pack a mitad de precio y en un futuro invertir en algo de más calidad pero L. Espero que te ayude!
    Suerte!
    Última edición por hendrix; 20/05/09 a las 00:12:51 Razón: 1