Mario, la verdad es que lo siento mucho. Esas cosas son las que le hacen a uno replantearse volver a comprar en el mismo sitio. La gracia es que a veces estas obligado a ir a ese sitio por uno u otros motivos, como ejemplo, que el articulo que te gusta solo lo tengan allí, o que la competencia te quede a tomar por culo. Te recomiendo paciencia.
Tengo que salir un poco en defensa de Ikea, ya que vivo en su país de origen. Suelo ir bastantes veces al año y la verdad es que siempre salgo encantado con el sitio, tanto en servicio como en productos. Pero quizás el Ikea sueco difiera en algo del español ya que nunca he estado en ninguno español. Pero resumiendo. Que en general hay que tener mucha paciencia con las grandes superficies ya que ellos lo único que parecen entender es -"tu me das dinero y yo te doy algo"-, que en la mayoria de las veces desconocen que es ese "algo".
Saludos.
350D -7D: 18-135/3,5-5,6 IS, 70-200/2,8 APO EX DG OS HSM, 50/1,8 II, 2x APO EX, 24-70/2,8 EX DG HSM, 150/2,8 EX DG OS HSM APO Macro, 8-16/4,5-5,6 DC HSM
Marcadores