pues felicidades, ahora ya sabemos cuanto te gusta hablar :P :P que no paras :P :P .
Por fin, después de casi casi un año enganchado, he alcanzado la idoneidad como forero (500). Jopé, me ha costado... 8)
Canon 40D + Canon Powershot 710 IS
Canon 24-105 L IS ; Canon 70-300 IS;
Canon 100mm f2.8 MACRO; Flash SIGMA 530 DG SÚPER
pues felicidades, ahora ya sabemos cuanto te gusta hablar :P :P que no paras :P :P .
Pues ahora te queda el camino mas largo...porque hasta Canonista Primer Dan van 500 mensajes mas!!!![]()
Que sea en menos de un año...
Edito: Será posible!!!....ese Luiblevi...siempre pisandome los talones...
![]()
![]()
Jejeje enhorabuena![]()
Ahora a por esos 1000!!
Un saludo![]()
Yo estoy ahí, al ladito tuyo...me faltan pocos. Aunque a mi me da que yo idóneo idóneo... será para mi novia, jejejeje.
Saludos y felicidades por tu nuevo estatus![]()
Equipo de Carlos:30D+BG-E2+Canon 24-105 L IS USM+Canon 50mm F1,4+Sigma 70-300 DG APO+Speedlite580 EX+Manfrotto 714B+Rótula 482+plato Gitzo+SanDisk ultraII 2Gb+LowePro mini AW
http://canonistas.com/images/firma-suscripcion.gif
zippo, tu y yo vamos a tener un problemacomo no pares de darme golpecitos por detras
. Deberiamos tener los mismos mensajes y ademas publicados en el mismo momento :P
![]()
Bueno pues dapasca a ver si alcanzas pronto los 1000 como comenta zippo y nos vemos más amenudo por estos lares![]()
Saludos
Mejor no le preguntes, no vaya a pensar que está en la pulidora y empiece a sacarte faltas: sobra barriga, faltan músculos... :P :PIniciado por karlagorn
Felisitasiones dapasca.
Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.
Para la mía, cuantos más mensajes pongo, menos idóneo soy...Iniciado por karlagorn
:P
Canon 40D + Canon Powershot 710 IS
Canon 24-105 L IS ; Canon 70-300 IS;
Canon 100mm f2.8 MACRO; Flash SIGMA 530 DG SÚPER
Pues sigue así y dentro de poco aprenderas artes marciales.![]()
![]()
Enhorabuena.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Enhorabuena, por tu Idoneus.... pero date prisa... te estas pisando los talones..... :P :P :P :P :P
Dapasca, tú eres mucho más que eso!!
Hay gente que participa más que otra, pero aquí lo importante es pasarlo bien y aprender.
Mi web personal: www.jorgepinto.es
Jajajaja, pues va a ser que si, porque últimamente me dice que paso mucho en el foro... Pobrecita, no me la merezco.![]()
Saludos
Equipo de Carlos:30D+BG-E2+Canon 24-105 L IS USM+Canon 50mm F1,4+Sigma 70-300 DG APO+Speedlite580 EX+Manfrotto 714B+Rótula 482+plato Gitzo+SanDisk ultraII 2Gb+LowePro mini AW
http://canonistas.com/images/firma-suscripcion.gif
Marcadores