Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Petición a usuarios de 50d

Question Petición a usuarios de 50d

Saludos a tod@s!!

Tengo una 400d y estoy pensando en cambiar a la maravillosa 50d. Mi motivo principal (aunque no el único) es por aumentar el rango de sensibilidad sin que el ruido se vuelva un problema, como me pasa ahora.

He visto algún ejemplo de fotografías tiradas a isos altos con la 50d, pero me gustaría poder seguir viendo más ejemplos, de modo que si aquellos que tenéis la 50d pudiérais poner ejemplos forzando las prestaciones de vuestra máquina, os lo agradecería.

Muchas gracias a tod@s de antemano!

Entradas de Blog
    14

Predeterminado

Creo que será mas fácil que nos indiques para que aplicación en concreto necesitas o vas a sacar fotos con alto ISO ....

Saludiños

Predeterminado

Yo tuve la 400D y ahora tengo la 50D. Te aseguro que la diferencia es notoria. Pero no esperes poder estar todo el día tirando a ISO1600. El ruido existe también en la 50D, te lo aseguro, por supuesto a otros niveles.

Un saludo.
    Mi curso de fotografía básica: http://www.thewebfoto.com

Predeterminado

Buenas, la verdad es que estoy leyendo este tema y a mi me ocurre exactamente lo mismo, me gustaría dar el salto a al 50d entre otros motivos por el iso como le pasa a imkjose.

Cita Iniciado por jesrodmar Ver Mensaje
    Yo tuve la 400D y ahora tengo la 50D. Te aseguro que la diferencia es notoria. Pero no esperes poder estar todo el día tirando a ISO1600. El ruido existe también en la 50D, te lo aseguro, por supuesto a otros niveles.
    Me gustaría jesrodmar hacerte una pregunta que creo que puede ayudarnos. en cuestión de ruido en la 400d a 1600iso, en tu opinión a que iso correspondería en la 50d?

No pretendo crear una tabla de equivalencias, pero es para hacerse una idea de lo que pregunta imkjose.

Un saludo!

Predeterminado

Yo tengo la 50D y la verdad es que va muy bien con el tema del ruido a sensibilidades altas, pero también te digo que no esperes milagros. Lo que si te digo es que si la cambias no te arrepentirás.
    Saludos

Predeterminado

Bueno, yo acabo de hacer el cambio (cambio exactamente no, pues me quedo la 400 también), y voy a empezar a hacer pruebas con las dos cámaras ya que si no me convence tengo quince días para devolverla, con lo cual la voy a estrujar bastante. De echo hoy he realizado algunas con el copito y a máximas aberturas y con no toda la luz que hubiese querido no se ha terminado de portar mal, pero tampoco excelente. La ráfaga es impresionante (siempre hablo de formato RAW) y por lo que se refiere al ruido no he hecho isos contra isos de ambas cámaras, pero lo haré. Lo que sí te ha de quedar claro (igual ya lo tienes), es que el raw no tiene reducción de ruido, con lo cual tendrás que disparar en JPG (a mí personalmente no me gusta nada). Bueno ya iré probando.
    Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por bombero Ver Mensaje
    ... Lo que sí te ha de quedar claro (igual ya lo tienes), es que el raw no tiene reducción de ruido, con lo cual tendrás que disparar en JPG ...

Estás seguro? ... yo tenía entendido que sí;

Predeterminado

Muchas gracias a todos.

La verdad es que a mí me parece un poco raro que no tenga reducción de ruido en raw, por que me suena haber leído por ahí que sí que tiene...

Por otro lado, la idea de Trueno_de_agua me parece muy acertada: podríais poner un ejemplo de cómo se comporta a iso 1600?

salu2

Predeterminado

Cita Iniciado por santapolero Ver Mensaje
    Estás seguro? ... yo tenía entendido que sí;

Por desgracia sí. solo has de disparar en RAW / Jpg y ya ves la diferencia por lo que se refiere al ruido. Yo también la compré por el tema de los isos y la nitidez, y por ahora no le veo mejoras foto a foto. Para ser sinceros no he realizado muchas pruebas, pero las haré y si no me termina de convencer la cambiaré por otro modelo.
    Saludos

Predeterminado reducion de reduido

si tiene reducion de ruido en raw, de luminancia y de crominancia com el DPP.

Predeterminado

Prueba a ISO 2000 con el 18-200 del kit. JPG con reducción de ruido estandar.

Después he hecho pruebas a hasta ISO 1600 con una lente buena (70-200 2.8) y creeme que los resultados son mejores

Predeterminado

Cita Iniciado por juanb Ver Mensaje
    si tiene reducion de ruido en raw, de luminancia y de crominancia com el DPP.
    Perdón, no lo había probado, pero me pongo manos a la obra ahora mismo.
    Gracias

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo