Foto correcta,pero hay algo que no me encaja,no se...tal vez sea el traje de fiesta y la situación...que no pegan...Por otra parte el resto lo veo bien,bueno...el horizonte-maleza cruzando por detras de la cabeza,que hay que evitarlo.
saludos ¡¡
Os dejo está fotillo de una sesión de este finde con una gente fantástica.
Espero que os guste!
Un saludo!
![]()
Última edición por luisbess; 01/06/09 a las 17:04:11
Foto correcta,pero hay algo que no me encaja,no se...tal vez sea el traje de fiesta y la situación...que no pegan...Por otra parte el resto lo veo bien,bueno...el horizonte-maleza cruzando por detras de la cabeza,que hay que evitarlo.
saludos ¡¡
Última edición por portugalete; 01/06/09 a las 16:28:30
Una gran foto que según mi punto de vista tiene un problema de balance de blancos importante...
Te dejo como yo la veo algo mejor...
![]()
para un buen procesado , hace falta primero una buena foto...la tuya , luisbess me lo parece
Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px
Que curioso. Así de entrada (sin leer el post) me había parecido que Photografiarte había hecho una propuesta y portugalete otra y en cuanto me he dado cuenta que era la misma me parecían diferentes. Después de darle vueltas resulta que a culpa es por el fondo gris del post de Portugalete.
Bueno, al grano que me enrrollo, yo siento discrepar (a lo mejor es mi monitor y es la tercerta vez que digo esto hoy), pero quitando el rostro que ha ganado mucho en el tratamiento de photografiarte me gusta mas el procesado de luisbess, lo veo mas natural, pero si el resto no lo considera así, me sabréis perdonar y calibraré mi monitor.
La modelo guapísima, pero en ese entorno el color del traje como que no me pega.
Uf que sutiles sois, me dejais temblando cuando veis cosas tan finas... y eso que decis que marcadísimo! Dios me doy cuenta de a qué distancia estoy de vosotros!!!!!
Señores... el compañero ha cambiado la foto que originalmente había subido pero no lo ha comentado... no hilamos tan fino...
La verdad es que ha mejorado bastante.
Mi equipo:
Una opinion de novato. La foto me parece muy buena, pero creo que has usado un flash y con demasiada potencia, creo que tiene un detalle, que se ve fijandose un poco, en la sombra en el ojo derecho, del pelo que tiene delante. La piel se ve demasiado clara tambien. Otro detalle que ya te han comentado es el de el corte del cielo por encima de la cabeza. Por lo demas una foto muy buena.
Un saludo.
Lo primero gracias por los comentarios y consejos especialmente a photografiarte. Habia procesado en el potátil y tenía una desviación de colores importantes, tenía razón en el balance de blancos.
Gracias por los consejos y un saludo!
Marcadores