Iniciado por
Gonzalo Arche
Alguna vez he hecho eso mismo: ir de invitado con cámara. Me he olvidado de las fotos típicas, que esas las va a sacar el fotógrafo de BBC que está contratado. Por eso, el tema ISO, ruido, entorpecer, no deben preocuparte.
En primer lugar porque el acabado de las fotos será el que tu le quieras dar, con ruido, sin colores, o como quieras. Al fotógrafo "oficial" no deberías molestarle porque es absurdo que estés a su lado haciendo lo mismo que él. Olvídate de lo de siempre, de los anillos, de la suegra, de la parejita, y haz lo que te apetezca. Disfruta con los disfraces que se pone la gente, los niños que se aburren, el señor que no quería ir, los desconchones de la pared.... Aunque solo les regales una foto, les gustará.
En cuanto al equipo tengo una cosa clara: no estoy trabajando. Así que llevo un cuerpo y un 50 1,8. Y ya está . Bueno, también el trípode para no tener que usar el flash en espacios oscuros. Evito llevar trastos que luego me impidan ponerme morado en la comilona, o que me confundan con el de la BBC y se me pongan en grupito para que les "eche" una foto. Como truco final recomiendo no llevar traje. Es incomodísimo.
¡Suerte!
Eso eso eso, que tu olvidate de lo común, que para eso le pagarán al profesional, tu a la creatividad, es lo que yo siempre hago en las bodas de la familia, a mi me piden que si hago las fotos de la boda y les digo que no, porque no quiero compromisos en un día que debe de ser para mi junto con ellos de fiesta y llego con la cámara y a tomar cosas cretivas bueno según yo y les regalo decenas de fotos que les gusta mucho, me la paso bien nos la pasamos bien tiene sus fotos oficiales, tiene las fotos de lo que paso al rededor de ellso o se al smias y todods felices y contentos.
El equipo ayuda, pero ayuda más presionar el disparador mas seguido.
Marcadores