Pues nada mucha suerte, seguiré este post a ver como te va. Piensate en hacer 2 y ponerle un precio razonable que estoy interesado jeje
Saludox!
Bueno he revisado todos los bricos que hay en el foro pero hasta la fecha nadie ha puesto nada ni siquiera parecido. Necesito construir una buena bolsa para mis equipos de iluminación. Hasta la fecha he estado utilizando un bolso común de viajero pero no aguantan mucho y cada poco meses tengo que estar comprando uno. La idea es poder realizar un bolso con loneta de la que se usa para tiendas de campaña o alguna tela resistente como esa. El bolso llevara varias divisiones que servirán para separar los diversos componentes. Si alguien tiene una buena bolsa con ese propósito y puede postear fotos seria de agradecer... tengo ya a la persona que me la hará... un amigo que se dedica a la tapicería y que es un artista, pero me ha dicho que nunca ha hecho algo como eso y que necesita fotos para tener idea de lo que tiene que construir. En la bolsa van a entrar 2 luces, 4 parales, 2 softbox y 3 paraguas mas algunas extensiones electricas. Vere si es posible conseguir las ruedas que traen algunos bolsos de las mejores marcas. Quiero que me sirva igual de bolsa para tenerlos guardados como para llevarlo a los eventos. En cuanto tenga el diseño comenzare a comprar los materiales. Prometo fotos de la elaboración. Puede que a alguien sea también de utilidad. Escucho recomendaciones en cuanto a los mejores materiales para este proyecto.
Dejo algunas imágenes de muestras de lo que pretendo construir:
![]()
Última edición por jogreher; 30/06/09 a las 14:56:11
Pues nada mucha suerte, seguiré este post a ver como te va. Piensate en hacer 2 y ponerle un precio razonable que estoy interesado jeje
Saludox!
por si te puede servir de ayuda,Yo para transportar cosas pesadas he encontrado unas bolsas muy resistentes para transportar herramientas, la mayoria de marcas como Dewalt,Makita,Stanley disponen de varios modelos tambien puedes encontrar baules rigidos a buen precio,normalmente la base de estas bolsas es rigida y resisten muy bien.
aaaaaa.... se me olvidaba otras bolsas grandes y super resistentes son las empleadas para los equipos de submarinismo.
Un saludo
En mi ciudad hay una tienda especializada en productos Dewalt... tratare de pasar a ver que veo... si consigo una bolsa que al menos sea bastante resistente, solo me quedaria agregarle los compartimientos... Gracias Muson
Marcadores