Cibeles, con mis pocos conociemientos que tengo de fotografía sólo puedo decirte: Buen pulso!![]()
Una foto del Teatro Real de Madrid sacada en una quedada reciente con grandes amigos.
¡A por ella!
Muchas gracias por pasar.
Datos:Tv 1/40 Av 2.5 ISO 800 EF50mm.f1/8 a pulso.
Un saludo y buenas fotos.
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento. Mi flickr
Cibeles, con mis pocos conociemientos que tengo de fotografía sólo puedo decirte: Buen pulso!![]()
Lo importante no es lo que el ojo ve sino lo que interpreta nuestra mente.
Diría que está algo inclinada (aunque no lo tengo muy claro), diría que tiene una cierta dominante magenta y, sí, buen pulso.
Un saludo.
Por si te aburres:
http://www.flickr.com/photos/mcfaacfrp
Me gusta la simetría y los colores.
Saludos
Canon EOS 7D
Canon EOS 450D
Un pulso bestial pero para la próxima estaría encantado de prestarte el trípode. Lo que no me convence, a pesar de ser un gran foto, es la luz del culo del caballo y del "pedestal". Por lo demás una foto digna de enmarcar.
Saludos
Canon EOS 1D Mark III y 50D, Canon: 50 mm f1.4, 16-35 f4 IS L, 100-400 mm L, x1.4, 100 mm f2.8, 24-105 L, 580 EXII y 600 rt exII, Profoto A1 y B2
Pues si, el pulso muy bueno y la foto tambien.
Mi equipo:
Canon 7D + Canon M50 + Fujifilm X Pro1
Canon 20mm + Canon 100mm L + Samyang 8mm + Sigma 150-600mm C + 7Artisans 50mm + Fuji 18 mm
Canon 580 EX II + Canon 420 EX
Manfrotto
Lowepro
Muy bonita la foto, podrias probar un pequeño recorte a ambos lados para que solo se vea el teatro, creo que ganaria mucha fuerza
Hola Cibeles. Vaya pulso que tienes chica. ¡A 1/40.!
Cuando disparo así sólo consigo que me salga movida.
Mi opinión coincide con manucf en lo de la dominante magenta así que me he permitido el lujo de hacerle unos ajustes y yo lo veo así (aunque la mia ahora tiene algunas luces que tiran a verde)
Si no te parece bien, dímelo y la quito.
Saludos
Muy bien vista.
Te comento Me pide a gritos un formato vertical para que de continuidad abajo y sepa más del entorno, El teatro está totalmente simétrico pero emplear el caballo como eje te ha jugado una mala pasada porque no coincide (culpa tuya por no tener una grua y moverlono hombre...)
De color me llama muchísimo la atención, muy bien conseguido y como no, yo también debo recordarte que lo tuyo si es un pulso para robar panderetas
Un saludo!
Me faltan los pies del edificio y de la estatua. Un saludo.
Pues yo estoy con lo del tono magenta y lo de mas espacio abajo (dudo entre la vertical... o la horizontal desde mas atrás; quizás esto último).
Referente al color, que es lo que veo "menos natural",... si se ha tocado el original, sería cuestión de compararlo con el resultado que presentas y ver las diferencias. A lo mejor, sin tocar, queda mejor. Lo que está claro es que no le pega el Verde-Panoramix. (pequeña broma,... no me odies compi)
Por lo demás, ya se ha dicho: un pulso excelente y una buena toma.
![]()
7D / Grip/Canon 5Omm f 1:1.8/Tokina 12-24mm f 1:4.0/Tamron 17-50mm f 1:2.8/Canon 70-200mm f/4L IS USM/Phoenix 500mm MC MIRROR f 1:8.0
Buen pulso, buena simetria.. me gusta la toma cibeles, creo que elegiste una hora muy adecuada...
Marcadores