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Tema: Tengo un gran cacao en la cabeza...

  1. #1

    Predeterminado Tengo un gran cacao en la cabeza...



    Buenas,

    llevo un tiempo pensado en comprar mis proximos objetivos, llevo en mente la serie L de canon obviamente no soy tonto jejeje.
    24-70 2.8 y 70-200 2.8 con o sin IS

    Ahora viene la parte en la sinceramente para un aficionado gastarse esa pasta merece la pena?

    Tanta diferencia de calidad en imagen como en construccion, respecto a sigma?

    siempre me ha gustado el copito

    Necesito que me aclareis bastante a la hora de mi eleccion?

    Tambien cabe decir que en los proximo dos año quiero comprar la 1D....
    40D muerta,Canon 70-200 2.8 L USM., Canon 550 EX, canon 50 1.8, tamron 20-40 2.7,slik 700 pro dx.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
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    Predeterminado

    La pasta por delante.

    Cuando tengas todos los zooms eLes, acuérdate que también están los fijos eLe.

    Así, no fallas. En lo de si merece la pena, hombre, .......en mi opinión para el uso que citas, ..............puesssssssss...................no.





    slds.

  3. #3
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    ago 2007
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    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juanma24 Ver Mensaje
    Buenas,

    llevo un tiempo pensado en comprar mis proximos objetivos, llevo en mente la serie L de canon obviamente no soy tonto jejeje.
    24-70 2.8 y 70-200 2.8 con o sin IS

    Ahora viene la parte en la sinceramente para un aficionado gastarse esa pasta merece la pena?

    Tanta diferencia de calidad en imagen como en construccion, respecto a sigma?

    siempre me ha gustado el copito

    Necesito que me aclareis bastante a la hora de mi eleccion?

    Tambien cabe decir que en los proximo dos año quiero comprar la 1D....

    Y ésto......... ¿qué tipo de fotografía haces?
    "No hay azar para un fotógrafo, le pasa lo que está buscando"
    BERNARD PLOSSU

  4. #4

    Predeterminado

    Sobre todo hago fotos a las imagenes de las cofradias de semana santa, fotos de estudio,paisajes. todo por aficion.

    Nada de BBC.
    40D muerta,Canon 70-200 2.8 L USM., Canon 550 EX, canon 50 1.8, tamron 20-40 2.7,slik 700 pro dx.

  5. #5
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    mar 2007
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    Predeterminado

    Te diré mi experiencia:

    Prefiero el 24-105 al 24-70. Y acabo de cambiar del 70-200 2,8 IS al f/4 IS

    Un gran ahorro en peso y en pasta, aunque pierdo algo de luz, pero no calidad.

    salud
    5D III ......
    - .

  6. #6
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    abr 2009
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    Predeterminado

    Como todo es gustos y colores, yo sin aperturas 2.8 o mayores siento que mi camara esta "ciega", Al descargar las imagenes hechas con un 70-200 2.8 me deja de doler la espalda...
    ¿Alguien miró la marca del pincel de Picasso?

  7. #7

    Predeterminado

    Muchas gracias por vuestras opiniones.

    Un gran amigo me digo en su dia, si tienes objetivos PATA NEGRA olvidate ya de comprar objetivos, ya que con su calidad y la inversion que haces tendras para unos pocos de años...

    Eso si el tiene 24-70 2.8 y 70-200 2.8 IS y lo tiene desde hace aprox. 7 años.

    mas o menos, eso si ha cambiado de maquina como que tres veces ya.

    20D, 1Ds y por ultimo 5D Mark II
    40D muerta,Canon 70-200 2.8 L USM., Canon 550 EX, canon 50 1.8, tamron 20-40 2.7,slik 700 pro dx.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
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    364

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Juanma24 Ver Mensaje
    Sobre todo hago fotos a las imagenes de las cofradias de semana santa, fotos de estudio,paisajes. todo por aficion.

    Nada de BBC.
    Necesitarás objetivos luminosos y angular por debajo de 24mm ya que tu cámara es APS-C. Te puedes aprovechar de ello con zooms de calidad contrastada y menor peso, a la larga lo agradecerás.
    Algunas alternativas más allá de los L:
    -Gran angular: Tokina 11-16 f/2.8, Sigma 10-20 f/3.5
    -Estandar: Sigma 18-50, Tamron 17-50, Tokina 16-50. Todos f/2.8
    -Telezoom: Sigma 50-150 f/2.8, Tokina 50-135 f/2.8.

    Saludos.
    "No hay azar para un fotógrafo, le pasa lo que está buscando"
    BERNARD PLOSSU

  9. #9

    Predeterminado

    Ok, lo que tengo claro es que de ahora en adelante todas mis focales seran 2.8 ya que la calidad que te da este tipo de objetivos no es comparable con otra luminosidad.
    40D muerta,Canon 70-200 2.8 L USM., Canon 550 EX, canon 50 1.8, tamron 20-40 2.7,slik 700 pro dx.

  10. #10
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    ago 2005
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    2.987

    Predeterminado

    El buscar la calidad no es cuestión del uso que le vayas a dar a los objetivos. Es una cuestión personal. Las personas que valoran mucho la calidad, y pueden, claro, se compran objetivos de calidad aunque sean aficionados. Este es mi caso.
    Tengo la misma configaración que propones: 24-70 L f/2.8 y 70-200 L f/2.8 IS, dos objetivos que pesan bastante, pero de calidad indiscutible que no pienso cambiarlos por otros más livianos. Para mí, f/2.8 es una abertura necesaria.
    Y si te vas a comprar la 1D ya tienes dos objetivos acorde con la cámara. No te arrepentirás de invertir en buenos objetivos.

  11. #11
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    may 2009
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    114

    Predeterminado

    Yo tengo esta combinacion y me va muy bien: 70-200 L f/4 y la verdad que estoy muy contento con el aunque no sea 2,8, despues un sigma 10-20 y 17-40 L f/4 y para lo que tu lo utilizas pienso que no es mala combinacion
    5D MarkIII,7D,16-35 2.8L II,17-40 4L,100 macro 2.8L IS,100-400,24-105,Sigma10-20, 50 f/1.4,580EXII,...

  12. #12
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    Predeterminado

    Cita Iniciado por adamigo Ver Mensaje
    El buscar la calidad no es cuestión del uso que le vayas a dar a los objetivos. Es una cuestión personal. Las personas que valoran mucho la calidad, y pueden, claro, se compran objetivos de calidad aunque sean aficionados. Este es mi caso.
    Tengo la misma configaración que propones: 24-70 L f/2.8 y 70-200 L f/2.8 IS, dos objetivos que pesan bastante, pero de calidad indiscutible que no pienso cambiarlos por otros más livianos. Para mí, f/2.8 es una abertura necesaria.
    Y si te vas a comprar la 1D ya tienes dos objetivos acorde con la cámara. No te arrepentirás de invertir en buenos objetivos.

    Totalmente de acuerdo que la busqueda de la calidad maxima es un asunto personal.

    Yo lo que discuto es que ese camino sea único y se llame "serie L".
    "No hay azar para un fotógrafo, le pasa lo que está buscando"
    BERNARD PLOSSU

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