Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: ¿Poca seriedad en Pixmania?

Predeterminado ¿Poca seriedad en Pixmania?

El jueves de la semana pasada (09/11/06) hice mi pedido de la 5D, el pago fue con tarjeta y el sistema la valido como correcta.

A dia de ayer todavia el pedido aparecia pendiente de validacion de pago y ¡oh sorpresa! por la tarde mi pedido ha desaparecido del sistema.

De momento, no me han cargado nada en el banco, pero les he mandado un email al servicio de atencion al cliente pidiendo una expliccion al respecto.

Si han tenido alguna pega con la tarjeta o con el banco, lo minimo que tienen que hacer es comunicarmelo ya que tienen todos mis datos y mi telefono, pero no, parece que es mas facil dar carpetazo y "chimpum".

En resumidas cuentas, una semana sin camara, un pedido que a dia de hoy no existe y muchas dudas de si me aparecera un cargo de 2.500 euros en la cuenta sin tener nada y en cualquier momento.

Me estoy cansando de las compras por internet

Predeterminado

Pues mi pedido ahora aparece en seguimiento. Sale como pago verificado y en preparacion, peroooooooo.....

Me dice que el pedido ha sido anulado y reembolsado

Les acabo de mandar otro mail para ver que pasa, ya que yo no he anulado nada y si reembolsan es por que se ha pagado.

Para anular o pedir un reembolso hay que rellenar una hoja, solicitarlo y esperar confirmacion.

Estoy cabreadisimo.

Saludos.

Predeterminado

En la compra por Internet es tener suerte, algunos les sale bien pero como se tuerza, hay que armarse de paciencia.

Espero que al final te salga todo bien.

Predeterminado

En la compra por Internet es tener suerte, algunos les sale bien pero como se tuerza, hay que armarse de paciencia.

Espero que al final te salga todo bien.

Predeterminado

¿Y te contestan a los mail? A mi en la tienda de Madrid llegaron a reconocerme que solo contestan a lo que les interesa

Predeterminado

Lo de comprar por internet se esta convirtiendo cada dia en mas peligroso, si bien es cierto que te ahorras un dinerillo, no lo es menos que a partir de alli todo son inconvenientes: tardan en servir, a veces sirven mal o en mal estado, si tienes que cambiar algo la espera es larga y mientras tanto ellos tienen tu dinero, los manuales no suelen venir en español, etc etc etc.
    En mi ultima compra a primeros de mes, despues de mirar precios por internet, decidi comprar en El Corte Inglés, mas caro si pero sin NINGUN problema y quien dice El Corte Inglés dice cualquier tienda fisica.
    Si a esto unimos la cantidad de "estafadores" que han aparecido en ebay.es y otras webs, la pregunta es:
    Realmente vale la pena?

Predeterminado

Pues de momento no me han contestado a ninguno de los dos correos que les he mandado.

Predeterminado

Pues visto que no contestan a los emails les he llamado al tlfno, un 807 y una llamada de unos 10 minutos.

Pues efectivamente me han confirmado que el pedido esta cancelado y el cobro reembolsado.

Me comentan que el motivo es que me mandaron un email (que yo nunca recibi) solicitandome copia de un recibo del banco y no se que cosas mas para comprobar mi identidad. La verdad es qeu esos datos ya los tienen desde mi primera compra, donde ya me los pidieron, exactamente desde hace 1 año que compre la 350D.

En fins, me dicen que tengo que volver a pasar el pedido y si no quiero problemas con la tarjeta de credito que pague por transferencia.

De todas maneras eso no me quita el cabreo, y seguramente compre en otro sitio, por que ya me estoy empezando a cansar de las compras online como comente anteriormente.

Saludos.

Predeterminado

El gran problema es la comunicación, se escudan detrás de ella.

los comercios on line ponen las normas según les convenga, es muy fácil decir que ten han mandado un Email y si no lo has recibido es tu problema.

Predeterminado

Cita Iniciado por Rayant
    es muy fácil decir que ten han mandado un Email y si no lo has recibido es tu problema.
    Lo malo es que si a ti no te llegan los suyos es tu problema y si a ellos no les llegan los tuyos tambien es tu problema. Y cuando vas a la tienda con todos los mail enviados en papel, los escanean y los envian ellos y siguen sin responderte sigue siendo tu problema y siguen diciendote que no saben nada, que como eso lo llevan desde Francia...

Predeterminado

Yo he comprado un par de veces en Pixmania, pero en la última devolví una tarjeta CF 4 GB XTREME III que estaba defectuosa y tardaron más de 1 mes y medio en reembolsarme el dinero.

Yo no sé si es que pasan de muchas cosas o que tienen tanto volumen de trabajo que no llegan, pero si la cosa se tuerce un poco, se pone chunga y no hay manera de que alguien te diga nada.

Esta es mi opinión basada en mi ultima experiencia.
    CANON EOS 5D Mark II; EF 24-105 mm f4 L IS USM; EF 100 mm f2.8 USM Macro; EF 70-300 f4-5.6 IS USM; Speedlite 580EX; ...

Predeterminado

Pues como conclusion, a comprar en tienda fisica, el problema, que tengan lo que buscas.
    Canon 350d + efs18-55,canon ef 50mm 1.8,sigma 70-300 dg
    Fotos de calas y lugares de Mallorca

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo