Has de enfocar primero. El botón de disparo del mando tiene 2 posiciones, una para tirar con retardo y otra sin; ese mando es relativamente versátil, y se puede acoplar a la correa si lo vas a usar de seguido.
Buenos dias!
Estoy pensando en comprarme un Mando a distancia, y mirando un poco, he visto el RC-1 por 25€, esta muy bien de precio, me va a ir bien para mi 350d?
Otra duda que tengo, con el mando puedes, enfoncar y luego disparar? o directamente dispara?
Un saludo y muchas gracias por responder mis dudas!
Has de enfocar primero. El botón de disparo del mando tiene 2 posiciones, una para tirar con retardo y otra sin; ese mando es relativamente versátil, y se puede acoplar a la correa si lo vas a usar de seguido.
Cada vez tengo más trastos...
Gracias por la respuesta![]()
Pensaba que por ejemplo al hacer una foto de grupo, encuadro la foto, me uno al grupo, enfoco y disparo! pero ya veo que no es asi! Pero igualmente me va a servir para exposiciones largas y Bulb.
Gracias y un Saludo!![]()
Los disparadores a distancia por infrarojos tienen un alcance de unos 4/5 metros. Los de radio frecuencia de 10 a 12, pero claro, los segundos son mas caros, tu veras si te vale la pena segun el uso que quieras darle.-
Yo se lo compré a este vendedor, por menos de 20 € (envío inc.):
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...1050&rd=1&rd=1
CCV/CCN
Afotador novato busca modelo experimentada
Vamos a jugar // tus problemas déjalos
Para disfrutar // ven a Fraggle Rock
Yo tengo el RC-1 ,y aunque no tengas enfocada la escena...cuando pulsas el disparador del mando...ella enfoca y luego dispara.
Un saludo![]()
¡Pero entoces no sabes lo que enfoca! (aunque puede salir bien). Bueno, a menos que estés mirando por el visor (p. ej. si estás usando un trípode)Iniciado por Pepelux
En cualquier otro caso, yo recomendaría pre-enfocar, pasar a MF, y después tirar con el disparador.
Salu2
Cada vez tengo más trastos...
jeje,yo es que nunca tiro la foto sin haber enfocado antes...pero como lo preguntaban..
Si tu antes de disparar con el disparador,cojes,y pulsas para que enfoque la camara...cuando le des al disparador ...la camara enfocara donde tu le has dejado el enfoque![]()
Marcadores