Por lo menos deberias probarlo ahora que lo tienes recién comprado para comprobar si funciona bien. Mientras compras cámara algún amigo/conocido habrá que preste una un rato, ¿no?
Pues lo dicho, ya lo tengo pero no tengo camara de fotos, me lo compre por que encontre una buena oferta y ahora estoy con objetivo pero sin camara, me queria esperar como muchos haber que tal era la 7d, cuando a estaba decidido por la 50d, pero claro, habra que esperar y despues decidirse por una o por otra, pero por lo que dicen de la 7d, seguro que al final sera la afortunada.
Lo que no puedo hacer es estar mucho tiempo mas sin camara.
Por lo menos deberias probarlo ahora que lo tienes recién comprado para comprobar si funciona bien. Mientras compras cámara algún amigo/conocido habrá que preste una un rato, ¿no?
A no ser que nazca con defectos gordos, la 7D va a ser una gran cámara. A la altura de tu 24-105. Pero también lo está la 50D. Las dos te podrían dar muchas satisfacciones. Mi único consejo: no esperes (mucho) y disfruta cuanto antes, que el tiempo es oro que ni regresa ni se almacena.
Saludos
A veces, no sabes el valor de un momento hasta que se convierte en recuerdo.
EOS 6D Mark II + Tokina 16-28 F/2.8 + EF24-105 F/4 IS L + EF70-200 F/4 IS L
Lógicamente debes ir por la 7D por eso de la novedad, pero por algo más tienes la 5D MK II, pero también te digo que con la 50 tienes camarón para rato, y ahora las tienes de segunda mano muy baratitas, yo estoy supercontento con ella.
PD. Igual te he liado un poco más. jeje...
No había visto esa idea, primero comprar el objetivo y luego la cámara, tienes que tener el objetivo grabado en la memoria, de darle tantas vueltas, pero bueno, la satisfacción que tendrás al ponerlo en la 7D?, y oir el momento del ¡click!, en la cámara... y encenderla...
Saludos.
http://www.flickr.com/photos/erkiyo2004
http://500px.com/erkiyo
5DMII/17-40 F4L/28-135is/50mm.1.4/28-300 F3,5-6,3VC.
al menos tienes algo para palpar xD
yo llevo esperando creo q 2 meses, y puede q uno falte mas a q me llegue una camara y objetivos. Y sin ninguna camara para poder usar...
Si quieres me lo dejas y le hago el rodaje :-D
Hasta que no he hecho pruebas a fondo y comparandolo con otros objetivos no me he dado cuenta el pedazo de objetivo que es el 24-105. Nitidez de esquina a esquina impresionante y a f4 rinde muy bien tambien. Creia que tenia un buen todoterreno pero es algo mas que eso
Hombre es que del 24-105 para el rango que tiene todos hablan maravillas, no lo he probado pero ya me gustaria ya, que lo disfrutes, cuando consigas cámara, la 50d es una muy buena opción sin duda.
SONY RX1R
Mira que le tengo ganas.![]()
Marcadores