Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Visualizacion fotos en tv pantalla plana

Predeterminado Visualizacion fotos en tv pantalla plana

Hola. He tenido durante 4 años una Canon Eos 350D, la cual al visualizar las fotos en mi televisión de pantalla plana de 40'' , éstas ocupaban todo el área de la pantalla. Sin embargo me he cambiado a la Canon Eos 5D Mark II , y las fotos aparecen recortadas por los laterales aproximadamente 10 cm por cada lado no viéndose todo lo grande que es la pantalla.He intentado mirar en las herramientas de la cámara pero no veo nada que haga qeu no pueda disfrutar de las fotos en todo lo grande de la pantalla de 40 ''.¿ Alguién sabe a qué es debido y como puedo hacer para disfrutar de toda la pantalla de mi TV ?¿ Es normal esto ?. Gracias
    canon 350d + Canon 5D MII + 18-55 + 28-135 is usm + flash 580ex

'Viajar es imprescindible, y la sed de viajar un signo neto de inteligencia '

Predeterminado

A mi me pasa algo parecido pero es según con que programa abro las fotos en el pc,,,, cuando las visualizo directamente en tv (42), se abren completando la totalidad de la pantalla con las tres cámaras que tengo..... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    Giuseppe_Arapajoe

Predeterminado

Creo que sera por el formato ,no se

Predeterminado

Hola , añadir que utlizo la máxima resolución posible en formato JPGE.

Predeterminado

El tamaño de las fotos es de 4:3. Mientras que el formato de la pantalla de tu tv seguramente es 16:9. Por eso hay 2 opciones. Al menos en mi Tv Sony.
    1) Te adapata la foto para que ocupe toda la pantalla. De esta forma te recorta los bordes de la fotografía.
    2) Te adapta la pantalla para que entre toda la foto. De esta manera verás la foto completa pero también te rellenará el resto de espacio en el tv en negro.

Lo que suelo hacer, cuando las quiero ver en la tele, es convertirlas primero con el DPP a 16:9 (con la herramienta de recorte) y reencuadro lo que quiero que se vea. Y luego directas al TV.

Saludos.
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

50d + 10-22mm f/3.5-4.5 USM EF-S + 18-200 f/3.5-5.6 IS EF-S + 16-35 f/2.8L USM II + 24-70 f/2.8L USM + 70-200 f/2.8L IS USM + 100 f2.8 Macro USM + 180 f/3.5L Macro USM + 055XProB +808RC4 + 681B + 488RC2 + 580EX II Speedlite + MT-24EX ... cacharros varios.

Predeterminado

Yo creo que la razón es el modo se visualización (cada marca lo llama de una forma) de la pantalla. Suelen tener como opciones 4:3, 16:9, horizontal, optimizado, etc. Intenta cambiar esta opción en la tele cuando veas una foto, seguro que en alguna se tienen que ver correctamente, y siempre será más cómodo que editar todas las fotos.
    Mi equipo:

Predeterminado

Pues no es nada de la configuración de la televisión. He probado con todo y nada de nada. Lo raro es que el formato es idéntico al de la 350D , es decir 3/2 y de verdad no lo entiendo.Si alguien le ha sucedido lo mismo que me diga como solucionarlo o es que con esta cámara no hay manera de ver la foto en toda la pantalla de una televisión 16:9 ? Pero insisto con la 350D se me veía a full size en todo el pantallón de 40'' y sin ningún corte. Gracias

Predeterminado

Cita Iniciado por figorr Ver Mensaje
    El tamaño de las fotos es de 4:3. Mientras que el formato de la pantalla de tu tv seguramente es 16:9. Por eso hay 2 opciones. Al menos en mi Tv Sony.
    Solo una puntualización, y que me corrija alguien que tenga la 5D, pero las fotos, tanto en la 350D como en la 5D II, son formato 2:3, para respetar el formato original de película

Las que son 4:3 son generalmente las compactas

Predeterminado

Cita Iniciado por livermore Ver Mensaje
    Hola. He tenido durante 4 años una Canon Eos 350D, la cual al visualizar las fotos en mi televisión de pantalla plana de 40'' , éstas ocupaban todo el área de la pantalla.
    Solo una pregunta...¿cómo ves las fotos en la TV? ¿ordenador, conectando la cámara por video out...?

Predeterminado

Hola Mellamoa, pues las visualizo de dos formas, una con un lector de tarjetas através deun puerto USB y la otra a tarvés de un Disco Duro externo con conexión HDMI. En ambos casos sale igual.

Predeterminado

en una pantalla 16:9 (si es tu caso) no puedes ver una foto 3:2 a pantalla completa sin que tenga bordes sin utilizar, porque si la vieras a pantalla completa existen 2 opciones:

1-te está deformando la foto (estirándola horizontalmente para cubrir toda la pantalla)
    2-Te está cortando un pedazo de la imagen (arriba y abajo) para "encajarla" en el formato 16:9

No es posible ver una foto de un aspecto en una pantalla con otro aspecto sin recurrir a alguna deformación o corte... Es cuestión de geometría ;-)
    HD Cam Team
    www.hdcamteam.com