Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 25

Tema: Ya está en mis manos.... me ahogo... :P

Predeterminado Ya está en mis manos.... me ahogo... :P

Bueno, pues hoy me ha llegado mi cuerpo(jejeje), asi que ya soy un treintadero (que no treintañero, aunque poco me falta...). La sensación que me ha dado nada más cogerla ha sido algo así como "dios mío, lo que me queda por delante... que gozada!!!" .

Bueno, solo quería haceros participes de mi alegría, darle las gracias a Pelao por lo que se lo ha currado y sigue currándoselo con nosotros y que me alegro de que haya mucha gente que sepa más que yo de la 30D, porque os voy a machacar a dudas despues de leerme el mnual unas docenas de veces.

Saludos a todossss!!!
    Equipo de Carlos:30D+BG-E2+Canon 24-105 L IS USM+Canon 50mm F1,4+Sigma 70-300 DG APO+Speedlite580 EX+Manfrotto 714B+Rótula 482+plato Gitzo+SanDisk ultraII 2Gb+LowePro mini AW

http://canonistas.com/images/firma-suscripcion.gif

Predeterminado

Respira hondo y no te ahogues que te queremos ver mucho por aquí aún :P
    Felicidades Carlos!!
    Por cierto! Mañana la veremos? vienes o no?
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

Baja Voluntaria Guest

Predeterminado

Última edición por Baja Voluntaria; 18/08/10 a las 06:10:34

Predeterminado

Nop uedo, tengo el lunes exámen extraordinario, asi que no puedo "perder" una tarde disfrutando con todos vosotros... No veas lo que me fastidia, pero todo sea por aprobar.

Saludossssss
    Equipo de Carlos:30D+BG-E2+Canon 24-105 L IS USM+Canon 50mm F1,4+Sigma 70-300 DG APO+Speedlite580 EX+Manfrotto 714B+Rótula 482+plato Gitzo+SanDisk ultraII 2Gb+LowePro mini AW

http://canonistas.com/images/firma-suscripcion.gif

Predeterminado

Cuando la abras el lunes, la pongas en macha, pongas M, Av o Tv, mires por el visor, y muevas la rueda trasera... verás. Dioosss, que gozada, qué rapidez, qué intuitivo

Me encantan los controles de esta cámara, no me cansaré de decirlo, ¡¡¡ Viva su rueda trasera !!!

Saludos,
    Pelao

http://www.canonistas.com/foros/../i...09-barrita.gif

En ocasiones...me entran llamadas!!
    Tarariros-Copyright©2007 by Pelao2

Predeterminado

Pero si no es una tarde entera ... si sólo serán un par o tres de horas ...
    Pero nada, nada ... si es por el exámen, otra vez será ... que no quiero ser yo la instigadora para que pierdas horas de estudio. Suerte en ese exámen!

Pero como me entere yo que tiras una sola foto este fin de semana te enteras :P
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

Predeterminado

Felicidades Carlos por la nueva cámara.
    Como siempre estas tan liado con los exámenes y yo este fin de semana creo que tengo algo de tiempo libre, si quieres te la voy estrenando para que la cámara no se crea que el resto de su vida vivirá en una caja y sin poder hacer ni una foto.

Predeterminado

Enhorabuena Carlos!!!! Últimamente estás corriendo un peligro grave de ahogamiento, eh?? :P :P :P A ver con qué nos sorprendes la próxima vez!!

Suerte en el examen!
    CCN

O que interessa é sentir o fado. Porque o fado não se canta, acontece. O fado sente-se, não se compreende, nem se explica.
    (Amália Rodrigues)

Predeterminado

bienveido al club

disfrutala-

Predeterminado

Bueno pues disfruta tu nuevo juguete, ummmmmm son los reyes? que bien te has portado machote....Saludos.

Predeterminado

Brutal la camarita ehhhh :P

A disfrutarla!
    Canon 30D | 17-40 f4 L | 70-200 f2.8 L | 50 f1.8 | Sigma 150 f2.8 Macro | Sigma Ef-500 Dg Super | Lowepro Mini Trekker AW

Predeterminado

Me imagino lo bien que te lo estas pasando y lo que te queda, ya que he pasado por ese momento glorioso, je, je, je, a disfrutarla, sobre todo aprueba tu examen por la cuenta que te trae.
    Salu2...

Aqui: Únete al Grupo CCMu

Mi Galería
    flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
    Canon 5D Mk-III + 17-40f4L-USM + 24-70f2.8L II-USM + 70-200f4L-IS-USM + Sigma 150-600C + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2 + Rótula Sevenoak SK-GH01

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo