ese zeiss es muy interesante...
Buenas tardes:
Para poder financiar mis nuevas adquisiciones pongo en venta los siguientes objetivos:
*** TODO VENDIDO ***
Muchas gracias.
VENDIDO:
1) Duplicador Canon Mk II por 250 euros más portes.
2) Canon 55-250 IS por 170 euros mas un filtro UV de 77 mm y un kit Hama de regalo.
3) Canon 18-55 (Pisa) vendido a claranna por 50 euros más portes. Impecable, en perfecto estado estético y funcional. Sin garantía.
4) Tamron 28-75 por 225 euros.En perfecto estado funcional y estético. No tiene caja ni garantía, sí tiene su parasol.
Saludos.
Última edición por MUDITO; 08/01/10 a las 23:53:17 Razón: Todo vendido. Puede cerrarse el post. Gracias
ese zeiss es muy interesante...
No sé porqué, cuando veo estas cosas pienso en Golum, el caso es que no sé como podría probar el CZ sin el anillo adaptador.
El mundo es tal y como lo miramos...¡y yo con estos ojos!.
Hola:
Reservado el Nikkor 50 1.8. Añado el pisa impecable, incluyendo en el precio un kit de limpieza de objetivos!!!
Doy prefrencia a la entrega en mano en Madrid.
Saludos
Enviado mp por el Extender
Privado por el Zeiss
Te mando un MP
Buenos días:
Acabo de responder 8 privados y actualizado la información del post.
1) El duplicador Canon está reservado al amigo Jvs10, toto un caballero al que ya tengo el gusto de conocer.
2) El pisa está reservado a la espera de que una forera confirme que se lo quede.
3) Respondidos varios privados por el Canon 55-250 IS aunque todavía nadie ha confirmado que se lo quede. Voy a dar prioridad a la entrega en mano en Madrid para poder rebajar en la venta el precio de los portes, además de incluir el filtro UV de 77 mm en el precio.
4) Respecto al Carl Zeiss varios compañeros me han pedido reserva pero por el momento no puedo hacerlo hasta que no quede mañana con un forero que me va a dejar probarlo con su adaptador de C/Y a EOS. En cuanto lo probemos ambos prosigo la venta que durante unos días suspendo.
Muchas gracias.
Saludos
Última edición por MUDITO; 02/01/10 a las 13:50:56
Te mando privado.
me quedo con el pisa,,,un saludo
Buenas tardes:
1) El pisa está vendido a Almeria2005 a falta de pago.
Cuelgo un par de fotos del pisa porque siempre me gusta enseñar bien las cosas. Mañana borraré las fotos para no cargar el hilo.
2) Dos privados contestados por el 55-250 IS que por el momemnto sigue en veta a la espera de la contestación de un amigo.
Gracias.
Saludos
![]()
Última edición por MUDITO; 30/12/09 a las 11:19:47
Marcadores