Me gusta, un pelin de luz de mas en la cara de la guapa modelo, o de tu guapa hermana, lo que prefieras, o lo que prefiera ella, pero la foto me gusta. Saludos.
Bueno, haciendo valer la gentileza de mis vecinos, que me han prestado las claves del wifi, me dejo caer con otra foto de hace unos meses.
Es, como no, mi hermana. Pero esta vez, está que muerde...
Salu2
![]()
EOS 5D MarkII - CANON 70-200 f2.8L IS USM II - Mamiya 645 PRO TL - Sony DSC-F828 - EOS 500N - y una kodak del año 63... WWW.IDEAFOTOESTUDIO.COM MI FLICKR
Me gusta, un pelin de luz de mas en la cara de la guapa modelo, o de tu guapa hermana, lo que prefieras, o lo que prefiera ella, pero la foto me gusta. Saludos.
EOS 5D MarkII - CANON 70-200 f2.8L IS USM II - Mamiya 645 PRO TL - Sony DSC-F828 - EOS 500N - y una kodak del año 63... WWW.IDEAFOTOESTUDIO.COM MI FLICKR
A mi lo que me falla es que los ojos de la modelo no concuerdan con la pose ni el gesto de la boca. Unos ojos más "fieros" habrían encajado mejor. La iluminación la veo correcta, sin más. Saludos.
5DMIII, Fuji XT-1, cristalería y trastos varios.
Si te apetece: www.flickr.com/photos/trocitos
me gustaria ver tmb la mano drcha... creo que falta para completar la composicion... y estoy de acuerdo con Jorge Martin respecto a los ojos.. por lo demás esta muy bien y me gusta..
Yo veo la foto muy bien, lo único que creo que se podía mejorar es la cara de la modelo.
Un poco mas de mala leche en la mirada por ejemplo.
''Una imagen vale mas que mil palabras!''
http://www.flickr.com/photos/cloudminolta/
Gracias a todos por pasar y comentar.
Para la próxima, no os preocupéis que ya está previsto.
Tengo pensada una mini serie de gestos "agresivos" en caras atractivas. A ver qué me sale.
Salu2
Para mi la agresividad del mordisco no equivale a la mirada, una mirada mas agresiva hubiera quedado perfecta...pero también se puede interpretar como una mirada sensual.
La foto en sí me gusta.
Saludos
MI web
Canon 50D+Canon 24-105 IS USM f:4+Canon Macro 100 f2.8+Sigma 10-20 f/4+Canon Flash Speed 430EX II
muy buena, la única pega que le pondria para mi es el contraste, la parte derecha de la cara se ve demasiado "plana" de color para mi gusto, aunque así no está nada mal. La iluminación también está muy lograda.
PD: gentileza de tus vecinos o gentileza de WifiSlax o Wifiway??![]()
hey guy! en lo de la mirada tienen razón, debería ser más agresiva =)
Todo lo resto esta muy bien logrado aunque me parece que un encuadre vertical quedaría planchado.
saludos compi
Marcadores