Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: Consejo: 24-105 o 7D

Predeterminado Consejo: 24-105 o 7D

Estimados foreros:
    Actualmente dispongo de una 40D+17-85+copito+50f1.8 y estaba pensando en sustituir el 17-85 por un 24-105L sacrificando un poco el angular pero con ganancia en calidad como todos sabeis. El caso es que por otra parte soy aficionado al video, de hecho, un poco mas al video que a la fotograf'ia a la cual me estoy iniciando desde hace 4 años.
    El caso es que gracias a vuestros consejos al final estaba decidido por el 24-105 cuando de repente cae en mis manos una 500D y empiezo a realizar pruebas con los objetivos que tengo y el video. Me quedo bastante sorprendido y aquí el lío. Empiezo a mirar en los foros y veo la calidad de la 7D en video y me surge la duda de cambiar el objetivo y dentro de un año, dos o el tiempo que sea cambiar el cuerpo, o cambiar ya a la 7D y mantener los objetivos que tengo. He hecho pruebas con la 500D de mi amigo y la verdad es q la manera de grabar video no es como una handicam, nada que ver, pero tampoco el resultado.
    Por cierto, el uso que doy de las cámaras es totalmente amateur (acontecimientos familiares, viajes, mis chicas y ocasionalmente astrofotografía).
    Lo cierto es que me ha dejado alucinado los videos de la 7D a pesar de no tener autofocus continuo y me lleva a la duda de que hacer, pues no querría malgastar el dinero.
    Muchas gracias.

Predeterminado

Siguiendo los consejos de un amigo voy a comprar el 24-105L y dentro de un año la 7D o Dios sabe que. Al fin y al cabo salen modelos nuevos de cámaras cada año y van bajando de precio, en cambio no ocurre lo mismo con los objetivos.

Predeterminado

Vas a echar de menos el angular, aunque siempre podrás ir a por un 10mm más adelante.

Predeterminado