![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
OEOEOEOEOE!!
Zalo, apúntame YA!!!![]()
Lo habéis conseguido, aquí la tenéis, la kedada del Lerez.
¿Por que ese nombre?, pues porque es el río que baña la ciudad de Pontevedra y porque será la primera visita que hagamos para intentar afotar alguna garza, cormorán o lo que salga.
La fecha se traslada al 10 de febrero para permitir la asistencia de Hamelin y Neus, espero comentarios antes de abrir el definitivo
Propuesta de actividades:
-11:00 Reunión en la cafetería del Auditorio, en donde dejaremos los coches aparcados todo el día.
-11:30 Visita a la junquera del río Lerez y fotos de bichos barios.
-14:30 Comida
-16:30 Visita zona histórica Pontevedra.
-19:00 Rehidratación a base de cañas
-20:00 Inicio visita nocturna, con alternancia de fotos y cañas
Para la comida tengo distintas opciones dependiendo del numero de personas que se apunte y por supuesto teniendo en cuenta a las “raritas”![]()
![]()
, espero que con un fondo de 20€ a 25 € se cubran gastos de comida, cañas y cafés hasta la hora de la cena.
Tanto yo como el resto del C.C.N (Comando Canonista Noroeste) :P :P :P esperamos que os unáis a nosotros en un día de fotografía y risas aseguradas, de hecho puede que tengamos la presencia hasta de un Nikonista.
Bueno esta es la propuesta, darme opiniones sobre fechas, actividades y asistentes.
Personal que asiste:
Sinenfok
Masha
Eumergullo
Taliban
Hamelin
Neus
El richal
Rodrigago
Holoturia
U-Alex
Rami83
Peidox
Fran
Zalo
La Chelo???
Brossanova ???
Última edición por zalo; 21/01/07 a las 11:50:21 Razón: Actualización de asistentes
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
OEOEOEOEOE!!
Zalo, apúntame YA!!!![]()
CCN
O que interessa é sentir o fado. Porque o fado não se canta, acontece. O fado sente-se, não se compreende, nem se explica.
(Amália Rodrigues)
Mi querido amigo Zalo. Yo no te dejo sólo.
Ese día me parece tan estupendo........... como cualquier otro!!!!
Cuenta conmigo y ya verás como detrás van a caer un montón de ellos!!! :P :P :P
Y los de Santiago que se vayan anotando!!!! Y los de Madrid, los de Coruña, los de Huelva........ también!!!! Que vengan todos!!!! :P :P
C.C.N. member.. & REMEMBER!! Canon G6...Y me sobra!!! - No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginación no está enfocada - Mark Twain
Buenas
Zalo, hoy te he visto con tu negrita colgada del cuello, te he saludado y no te has enterado (En la Michelena frente al Center).
Vale otro para el saco, y ya sabes, si necesitas ayuda para la infraestructura, cuenta conmigo, tanto como para localizar sitios de interés que afotar, como para decidir donde se vianda y se abreba![]()
Unha aperta
Iniciado por masha
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
JOEJOEJOEJOE!!
Ese finde no podemos ni Hamilin ni yo, estaremos en Ordesa. No se podría cambiar al 9-10 de febrero???Porfi plis, porfi plis, porfi plis
![]()
NdS fotografía digital
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Bueeeeeno, acabo de consultar con el consejo (uséase, yo misma) y la próxima, que ya se está fraguando, consultaremos vuestra disponibilidad para adaptarnos y que podáis venir, vale wapa?? Mientras ve haciéndote con la fiera, que no me voy a atrever ni a tocarla, pero la quiero verrrrrrr!!!Iniciado por Neus
![]()
Besiños!
CCN
O que interessa é sentir o fado. Porque o fado não se canta, acontece. O fado sente-se, não se compreende, nem se explica.
(Amália Rodrigues)
Antes de nada disculparme con Eumergullo, lo siento muchísimo, te juro que no me enteré, de hecho me habrías venido de perlas porque trataba de afotar algunos ejemplos de lo que les espera a los que se unan a la kedada.
Neus y Hamelin, encantados de que os unáis al grupo, por mi parte no hay problema para el traslado de fechas, a ver que van proponiendo los demás.
Para iros metiendo en situación se me ha ocurrido ir afotando los sitios por los que paso en busca del itinerario para la kedada, aquí tenéis unos ejemplos. (no es la pulidora![]()
, estan tal cual salieron de la camara)
![]()
Joo Zalo no cuelgues fotos que ya tengo ganas de empezar!!!!![]()
![]()
Neus y Hamelin, os dogo lo mismo, os esperamos con los brazos abiertos!!!
Por cierto Zalo, por mi no hay problema con cambiar de fecha, tú cuenta conmigo el día que sea!!! :P :P :P
C.C.N. member.. & REMEMBER!! Canon G6...Y me sobra!!! - No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginación no está enfocada - Mark Twain
Bueno, pues a ver si el 9 de febrero resulta adecuado para todos y nos podemos acercar. De todas maneras, os adelanto que si vamos necesitaremos alojamiento para la noche del viernes y la del sábado ... algún voluntario que me recomiende sitio?![]()
Gracias por todo!
NdS fotografía digital
La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.
Neus seguro q os buscan algo rápidamente, yo cuando fui a Vigo todo fueron atenciones hacia mi y mi amigo Felipe… Vas a quedar encantada con el Comando que han formado.
Yo ese fin de semana estaré en Mallorca, y si no fuera por eso y alguna q otra cosilla, allí q me plantaba de cabeza.![]()
Pasarlo bien.
Saludos para ellas y besos para ellos. :P
Por el alojamiento y demas menesteres de comida no os preocupeis, cuando concretemos la fecha ya os buscamos sitio a todos los que se trasladenIniciado por Neus
Pues por mi tampoco hay problema en cambiar la fecha a una que le venga bien a Neus y Hamilin, me encantaría que se unieran a nosotros!!!
Bueno, ellos y todos aquellos que tengan ganas de venir a pasarlo bien!![]()
CCN
(Amália Rodrigues)
Marcadores