Antes de nada aclarar que esto no es una critica sobre si la 7D da imágenes blandas y con mucho ruido, puesto que esta mas que demostrado que la 7D se comporta muy bien a ISOS altos de echo Guillermo lo demostró haciendo un test bastante profesional se puede ver
aquí o
aquí.
Bien aclarado esto que me parece importante cuento el por que de este post:
El otro día en una boda tuve que tirar de Iso, y al descargar las imágenes no quede muy contento con el resultado, así que decidí la otra noche realizar la misma toma con las mismas condiciones de luz pero esta vez subiendo de iso poco a poco, como es lógico para sacar menos ruido intente derechear el histograma lo máximo posible. Abriendo las fotos con ACR5,7 noto demasiado ruido se que no se puede comparar pero la 400d a iso 800 y con el histograma hacia la derecha me da menos ruido, si la abro con el DPP la cosa cambia pero tiene truco, en la cámara tengo configurado “Reducción de ruido de alta sensibilidad=Estándar”con lo cual me esta reduciendo el ruido el DPP, los que tenéis una 7D veis normal el ruido de las tomas o sera que mi cámara esta un pelin graciosa

, el objetivo utilizado es el 17-55 de canon que en la 400D era la caña pero es esta cámara me saca aberraciones cromáticas que antes no me salían.
Perdonad por el ladrillo.
Link's de descarga Rwa's:
Iso 100
Iso 400
Iso 800
Iso 1600
Iso 3200
Iso 6400
Marcadores