Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Ayuda:Error "busy" pasado 1er año Garantía

Predeterminado Ayuda:Error "busy" pasado 1er año Garantía

Necesito un poco de consejo ya que tengo mi Eos1000D bloqueada con el famoso "BUSY".
    La compré en Enero de 2009, 1 año y 4 meses, con lo que el SAT de canon no me assegura que me la vaian a arreglar gratis pués segun ellos, dispone de solo 1 año.
    Me ofrecen 3 alternativas:
    *Llevarla a la tienda donde la compré. (Ellos me dicen que la lleve al SAT.)
    *Mandarles la camara para pressupuesto (supongo que me dirán que he de pagar...)
    *Pagar 89 Euros y me amplían la Garantía y reparan....

Que tengo que hacer??? Me parece que lo que quieren es NO REPARAR aunque el tema "BUSY" es un problema de fabrica bién conocido....Como puedo ante la ley demostrar que este es un problema de fabrica????

Gracias anticipadas......

Predeterminado

No estoy muy seguro, pero creo que corresponde al vendedor o al fabricante demostrar que NO se trata de un error de fabrica, de todas formas pasate por la OMIC de tu comunidad y te asesoran sobre como tienes que hacerlo.
    Suerte

Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Cita Iniciado por manueldf Ver Mensaje
    No estoy muy seguro, pero creo que corresponde al vendedor o al fabricante demostrar que NO se trata de un error de fabrica, de todas formas pasate por la OMIC de tu comunidad y te asesoran sobre como tienes que hacerlo.
    Suerte

No, a partir de los 6 meses, es el usuario el que tiene que demostrar que el defecto es de origen y no por mal uso.

Cesc pásate por este hilo, que puse algunos extractos de la ley de garantías.

http://www.canonistas.com/foros/1000...tra-vez-2.html
    There's more to the picture than meets the eye
    Hey hey, my my...
    Mi flickr

Predeterminado Denuncia ante consumo de la Generalitat

He puesto este post:

http://www.canonistas.com/foros/1000...ml#post2163982

Intento recopilar información de gente con el mismo problema para poder demostrar que no és mal uso....

Gracias
    Última edición por cesc2; 10/05/10 a las 22:55:59

Predeterminado

Me gustaria saber si es normal que me salga busy en el visor cada vez que hago una foto "sin flas" y siempre me sale despues de disparar. Mi camara tiene un año y cuatro meses y ya hace tiempo que me sale pero nunca le he dado importancia, creeis que la tiene? Las fotos me salen bien y no tengo problema al disparar.

Predeterminado

Cita Iniciado por aliclara Ver Mensaje
    Me gustaria saber si es normal que me salga busy en el visor cada vez que hago una foto "sin flas" y siempre me sale despues de disparar. Mi camara tiene un año y cuatro meses y ya hace tiempo que me sale pero nunca le he dado importancia, creeis que la tiene? Las fotos me salen bien y no tengo problema al disparar.
    Puede ser simplemente que la camara esté procesando la foto. Creo desde mi ignorancia que eso pasa en fotos con tiempo de exposición largos o si la tarjeta de memoria es muy lenta.

Saludos

Predeterminado

Muchas gracias me quedo mas tranquila. Saludos