Me gusta los fondos desenfogados hay dos personas viendo o escuchando al violinista, por eso muy buena composicion.
Au revoir
Me gusta los fondos desenfogados hay dos personas viendo o escuchando al violinista, por eso muy buena composicion.
Au revoir
me quedo con el b/n.
me gustan los desenfoques.
saludos
Me gustaría ver la primera de las fotos, viendo el arco por la parte de abajo y luego virada a b&n.
Saludos![]()
Mi equipo:
6D + 80D
Canon 16-35 f4 IS + Canon 70-200L 2.8 II + Canon 85L 1.2 II + CZ 35 2.0 ZE
V860II + Godox 600MB
La segunda. Sin lugar a la duda. Quizas un pelín más a la derecha, es decir, con el violín más a la izquierda.
Muy buen contraste y nitidez. Felicidades![]()
En la fotografía, prever lo que puede ocurrir es casi tan importante como lo que realmente ocurre.
Pues a mi me gusta la del color. Lo único, el amarillo del jersey del tipo de atrás, que distrae. Pero el color de la madera del violín me encanta.
En la primera, ese violin no pude quedar en el centro de la foto, ¿hay algo a la izquierda que interese? En la segunda, tambien te quedas corto , dan ganas de ver ese perfil del violinista entusiasmado con su música y la parte trasera parece una mancha negra sin ningún detalle. Un saludo
Gracias por los comentarios.
Miniscal, en cuanto pueda, vuelvo a editarla como a ti te gustaría.
Pepe505, porque el perfil del violinista? Yo creo que sin violinista transmite igual. Si pones un rostro, a lo mejor les mermas protagonismo al instrumento y cambiaría la foto.
me gusta mas el encuadre de la segunda, pero creo que dicen mucho los colores en esa fotografía. la calle, la madera del violin... color! color!
Marcadores