No hay nadie que los tenga?
Buenas tardes gente. Tengo una duda y no la he podido resolver, he buscado por internet y ningun tema me ayuda.
Quiero saber si los RF-602 hacen interferencias a la 5D clásica como lo hacen los CACTUS V4.
Me sería de gran ayuda si alguien con la 5D clásica y los RF-602 me diera su opinión.
Saludos!
No hay nadie que los tenga?
Pues aqui una discusión en flickr ...
Flickr: Discussing Does YN RF-602 compitable with 5D and EF580EX 2 in Strobist.com
Muchas gracias... mira que he buscado pero no he encontrado nada...
He leído este comentario a un miembro de flickr.
The RF-602 uses 2.4GHz. Many others use 433MHz bandwidth. At this 433MHz, Canon flashes seem to interfere, but not at 2.4GHz. That's why so many Canon shooters use the RF-602.
He podido confirmar que los Cactus van a 433MHz y por ello hacen interferencias con las 5D. Segun esta persona, los RF-602 usan 2.4GHz y no producen ningun tipo de interferencia.
Creo que tiraré para alante la compra....
Yo tengo los RF602 y la 5D y aunque los he podido probar poco no he observado ninguna interferencia en la señal. Tampoco he probado otros para comparar como son las interferencias, pero vamos, que la imagen es la misma con flash que sin él.
Los he usado con el 550EX y dos Yongnuo YN-460 II que disparan por simpatia con el canon.
Saludos.
Yo tambien los tengo con la 5D2 y ni rastro de interferencias.
Gracias tavanik, gracias Jpadilla por vuestras opiniones. Cada día me decanto un poco más por los 602
Buenas tardes les consulto lo siguiente, tengo un emisor y 3 receptores 602,
cuando uso el emisor como disparador inalámbrico de cámara (poniendo un receptor en el remoto de la cámara)
funciona perfecto el disparo, pero el otro receptor no sincroniza el flash.
Cuando uso el emisor sobre la cámara y el receptor con el flash (metz 58) sincroniza correcto.
El flash en todos los casos lo pongo manual, la velocidad de cámara en 60
cual puede ser el problema ?, tal vez leí algo en ingles (lo cual no hablo ni leo correctamente) que necesitaría un emisor para disparo inalámbrico (en la mano) y otro emisor sobre la zapata de la cámara, para que sincronizara el receptor del flash, será así, alguien los probo?
La cámara es una 40d, saludos a todos
Marcadores