Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: Yongnuo en cámara

Predeterminado Yongnuo en cámara

Bueno abro este tema para preguntaros quienes de aquí usan son flash YONGNUO en la zapara de su cámara.
    Hay leyendas de que pueden etropear la camara y eso es lo que me molesta. Tengo el flash desde hace mas de 5 meses y nunca lo usé en la zapata y este viernes lo necesitaba usar ahí.
    Pensé en crear una platabanda para disponer el flash y hacer algo tipo strobist pero en el lateral de la camara.

Bueno pues eso, quien usa el flash y en que camara y si ha tenido problemas.

Saludos y gracias

VARO BLOG

Predeterminado

Busca cualquier hilo sobre los flashes YongNuo, especialmente los modelos con TTL y darás con más de un forero que lo usa montado en la cámara.

En principio no debería darte ningún problema, porque supuestamente están diseñados para usar voltajes bajos. Me imagino que tienes más o menos las mismas probabilidades de que un YN o un 580ex te deje la cámara frita, o sea casi nulas.

Si lo usas con disparadores por radio y siguen vivos, tienes en la mano la prueba de que tu unidad es segura.

Si aun así, no te fias. Siempre puedes montarlo en una zapata sin conectores, de las que llevan un puerto pc-sync. Gadget Infinity :: Digital Camera :: Hot Shoe Adapter :: Flash Hot-shoe Adapter for PC sync with cord

Predeterminado

Gracias por la respuesta. El flash lo uso con unos triggers de yongnuo tambien los rf-602 y el emisor si que va en la zapata. Por eso me parecia raro que me pudiese quemar los circuitos el flash. Preferia preguntar antes de arriesgar.

Pero al mio al ser completamente manual nose...me mosquea un poco el TTL puede que esté mejor montado electronicamente.
    Sigo con dudas en que hacer jajaja

Gracias de nuevo

Predeterminado

yo tengo uno y alguna vez eh tirado con el desde la camara para probar y no ah pasado nada.

tengo una 450d y una 50d
    -Si quieres visitarme en FLICKR.
    -Canon 50D //Tamron 17-50 2.8 VC//Canon 50mm 1.8//Canon 70-200f4 IS//Falcon 8mm Fish Eye. Y un Dedo Cojo.
    -La fotografía ayuda a las personas a ver.
    -Quieres Unirte a Canonistas de Valencia en Flickr?

Predeterminado

Cita Iniciado por Speed_grapher Ver Mensaje
    yo tengo uno y alguna vez eh tirado con el desde la camara para probar y no ah pasado nada.

tengo una 450d y una 50d
    cual es el que tienes?

Gracias por responder

Predeterminado

Cita Iniciado por Varooh Ver Mensaje
    cual es el que tienes?

Gracias por responder
    ¿Cúal tienes tu?

Lo del TTL me hace pensar que tengas el 468. Si es así, aquí tienes usuarios que lo usan montado en la cámara:
    http://www.canonistas.com/foros/ilum...ash-yn468.html
    http://www.canonistas.com/foros/ilum...n-468-a-2.html

Lo dicho, si tu flash no ha quemado el receptor hasta ahora, eso te muestra que el flash es seguro.

Si el fabricante dice que es compatible con tu cámara, es que el voltaje está controlado.

Predeterminado

disculpas pensaba que había escrito en el primer post cual era el mio.
    es es YONGNUO 460 la versión uno completamente manual y sin TTL (cuando dije que me mosqueaba un poco lo del TTL era porque esos pueden estar mejor montados no que lo tuviese jeje)

Pero si esta conectado a traves de un receptor y un emisor por mcuho voltaje que tenga el que le llega es el que tiene el emisor o receptor...que lio jajaja

Gra ias por volver a responder Lojo

Predeterminado

yo tengo el yn465 que lleva ttl, y no se me ha roto la cámara. a la gente le gusta decir cosas porque sí.

Predeterminado

Pues el 460 lleva ya tiempo en el mercado y un montón de gente usándolo montado en la cámara. En el hilo que hay de su review, creo que hay fotos sacadas con el flash montado en la zapata.

Personalmente, yo no tendría ningún reparo en montar un yongnuo en la cámara.

Predeterminado

Cita Iniciado por Varooh Ver Mensaje
    disculpas pensaba que había escrito en el primer post cual era el mio.
    es es YONGNUO 460 la versión uno completamente manual y sin TTL (cuando dije que me mosqueaba un poco lo del TTL era porque esos pueden estar mejor montados no que lo tuviese jeje)

Pero si esta conectado a traves de un receptor y un emisor por mcuho voltaje que tenga el que le llega es el que tiene el emisor o receptor...que lio jajaja

Gra ias por volver a responder Lojo
    tenemos el mismo. y sin pegas montado en la camara.
    -Si quieres visitarme en FLICKR.
    -Canon 50D //Tamron 17-50 2.8 VC//Canon 50mm 1.8//Canon 70-200f4 IS//Falcon 8mm Fish Eye. Y un Dedo Cojo.
    -La fotografía ayuda a las personas a ver.
    -Quieres Unirte a Canonistas de Valencia en Flickr?

Predeterminado

Cita Iniciado por gummy Ver Mensaje
    yo tengo el yn465 que lleva ttl, y no se me ha roto la cámara. a la gente le gusta decir cosas porque sí.
    lo peor es que resuenan mas las cosas que salen mal o los rumores falsos que la verdad... graciass

Predeterminado

Cita Iniciado por lojo Ver Mensaje
    Pues el 460 lleva ya tiempo en el mercado y un montón de gente usándolo montado en la cámara. En el hilo que hay de su review, creo que hay fotos sacadas con el flash montado en la zapata.

Personalmente, yo no tendría ningún reparo en montar un yongnuo en la cámara.

Hoy por la tarde lo probaré y esperemos lo mejor jajaja!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo