Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Otro 10 para serfoto/setelsa

Predeterminado Otro 10 para serfoto/setelsa

Bueno pues como de bien nacidos es ser agradecidos, sirva este post como agradecimiento al servicio técnico de Canon.

En Mayo de este año, mi 450d se averió con el famoso error99.

ME puse en contacto con el SAT y me pidieron q se la enviará. Lo primero q me propusieron era una ampliación de garantia a 3 años, cosa q acepté, puesto q en julio hacia los 2 años y se acababa toda garantía. 89 euros despues, mi negrita estaba reparada y con obturador nuevo.

Lo sorprendente del caso es q la cámara salio en reparto un miercoles, y el jueves siguiente (8 dias justos) recibo una llamada de Canon diciendo q estaba reparada, y q el viernes saldria en el transporte para ser entregada el lunes.
    Le comento a la chicade Serfoto, que si habria posibilidad de q llegará antes, puesto q queria usarla ese sábado para una boda y me contesta q sí, que saldria el mismo jueves y en 24 horas me la entregarían.

como ya expresé en su dia en otro post ( http://www.canonistas.com/foros/450d...ml#post2175791 ), un 10 por el servicio y sobre todo por la rapidez.

A principios de junio, mi pISa, decide que se ha cansado y deja de enfocar. Llamo al SAT y me vuelven a ofrecer una ampliación de garantía, por 80 euros, cosa a la que digo q no, q no voy a pagar 80 euros por un año mas de garantía (faltaban 15 dias para q expirase el segundo año) por un objetivo q cuesta 150 euros.
    Me recomiendan hablar con el establecimiento de compra y q sean ellos quienes lo envien a reparar (por lo q se vé, Canon solo dá un año de garantía y el segundo año lo debe cubrir el establecimiento vendedor)
    Hablo con la FNAC, y empiezan a poner trabas. Que si tengo q llevar un certificado de un perito certificando que el objetivo no ha sufrido mal uso, que si la ley de garantias no les obliga a cubrirlo pq puede ser por desgaste, que si patatin... que si no les sirve el informe del técnico de Canon,...

Vuelvo a llamar al SAT para tramitar el envio por mi cuenta, me dicen q adelante, q pasarán a recogerlo y q me darán presupuesto, q si no me interesa repararlo, tan solo pagaría 24 euros de portes (siempre en el caso de q no sea, a criterio del técnico, un defecto de fabrica). Me recogen el objetivo y 10 dias despues según el localizador me amplian otros 10 dias (nueva fecha prevista el 2/8/10)mas el plazo de reparación pq les falta una pieza, y están a la espera...

Esta mañana consulto el localizador y cual es mi sorpresa cuando veo q ya ha sido enviado.

Llamo a Setelsa y una amable muchacha me dicé q efectivamente está de camino y q me lo entregarán hoy. La averia era fallo en el conexionado de enfoque y estaba cubierto TODO en garantía de Canon.

Ahí está el segundo 10 para SERFOTO/SETELSA

Yo ya me veia pagando la reparación y luego pleiteando con la FNAC para ver quien pagaba la factura (ojo, en cualquier caso, la peritación que me pedian correria bajo mi cuenta)

En fin, lo dicho que de bien nacidos es ser agradecidos, y mi mas sincera enhorabuena y agradecimiento a SERFOTO/SETELSA por su rapida y efectiva respuesta.
    Tb he aprendido donde NO vuelvo a comprar nada, por su respuesta ante los temas de garantías...

Pd: siento el tocho, pero explicar las cosas lleva su tiempo

Predeterminado

Es interesante saber que la empresa en la que confiamos mucho, mucho dinero en el concepto que sea responde adecuadamente. Muy mal para FNAC.

Predeterminado

pues va a ser que fuiste afortunado, porque te voy a contar mi caso:

dos meses despues de comprar mi camara, en medio de una boda de un amigo se cae el espejo de la camara, con lo que queda inutilizable.

voy al corte ingles, donde la compre. me dicen que la mandan a setelsa que ellos diran a ver.
    un mes despues de eso, ninguna noticia, llamo al corte ingles y me dicen que van a hacer un seguimiento a ver.

ya al mes y medio, se acercan las vacaciones y me veo sin camara. me presento en El Corte Inglés, ya dispuesto a discutir, puesto que me parece excesivo que a los dos meses de comprar una camara tenga que estar un mes y medio sin ella.

pidiendo el libro de reclamaciones y todo, al final el encargado de El Corte Inglés llama todo acalorado al SAT a ver que pasa pues. se ponen a hablar bastante fuerte y me viene el encargado y me dice que mañana recibire la camara en mi domicilio. asi fue.

yo la verdad es que no estoy nada de contento con el servicio tecnico. si tienen que ampliar que amplien, pero que no hagan esperar un mes y medio, que habrian sido dos para arreglar una cosa que hicieron en diez minutos.

espero no tener que volver a recurrir a ellos. toco madera