Ver Resultados de Encuesta: ¿Cual os parece mejor opción?

Votantes
68. No puedes votar en esta encuesta
  • 40D + 17-85 Is USM 735 Euros

7 10,29%
  • 50D + 17-85 IS USM 879 Euros

14 20,59%
  • 50D + 17-85 + 70-300 IS USM 1.199 Euros

20 29,41%
  • 50D + Tamron 18-270 1.085 Euros

12 17,65%
  • 550D + 18-135 IS 769 Euros

15 22,06%
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 37

Tema: **Necesito vuestra ayuda para Camara + Objetivo **

Unhappy **Necesito vuestra ayuda para Camara + Objetivo **

Muy buenas a tod@s!!!!!!!!

Llevo registrado un tiempecito, y leyendo y cotilleandoos fotos algo mas.

Despues de dos Bridge (la ultima una Canon 720is) voy a dar el salto a las reflex.

Candidatas 40D, 50D y 550D.

El video no me es imprescindible (si lo tiene mejor). Lo que quiero es una buena camara, que no me de problemas, y que me dure un tiempecito largo.

Es mucho mas complicado iniciarse con una 50D que con una 550D??

Inicialmente ¿Con que objetivo la acompaño?

Aparte de la fotos "sociales" la usaré para paisajes y entornos urbanos.

Cual me recomendaís???

MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!!!!
    Última edición por jacomin; 27/07/10 a las 11:50:22

Predeterminado

La 550D es una buena cámara para iniciarse en el mundo reflex, pensada para aficionados y con grabación de vídeo (para mí no es imprescindible esta característica). La 40 y 50D son cámaras mejor preparadas, están un nivel por encima de la anterior (semipro si quieres llamarlas así), por supuesto mejores en determinados aspectos que la 550D (gestión de isos altos, estanqueidad, robustez,...). También decirte que según comentan por el foro, la 50D es más exigente con los objetivos que le montes.
    Todo depende también de qué presupuesto tengas, acordándote de que es preferible gastarse algo menos en el cuerpo y reservar pasta para un buen objetivo, que en definitiva es el que "mete" la luz en el sensor de la cámara. Por otro lado, yo no creo que sea mucho más difícil iniciarse en el mundo reflex con una 40D que con una 550D.

saludos

Es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.

Predeterminado

Yo empecé con una compacta hace cuatro años y en abril de 2010 he dado el salto al mundo réflex, pero no sin meditarlo primero.

Mi procedimiento fue 1) documentarme muy bien, y 2) identificar qué tipo de fotografías quería sacar con mi nueva cámara.

Me documenté mucho, estudié y entendí la terminología y los conceptos más importantes (diafragma, obturador, ISO, distancia focal, hiperfocales...), e identifiqué las características que deseaba que tuviera mi cámara (la grabación de vídeo estaba descartada desde el principio).

El resultado de mi documentación y de mis gustos y necesidades me llevaron a hacerme con la 50D.

Acerca de los objetivos empecé con dos zooms: 17-85mm y 70-200mm y tras varios meses he visto que el 50mm debía de formar parte de la familia... no pienso gastar ni un euro más en mucho tiempo.

Ah! Y también me hice con un trípode y un flash (Speedlite 430EX II) pero siempre teniendo en cuenta los dos puntos que analicé antes de la compra.

Sé que es difícil, hay tanto donde elegir... estuve a punto de cogerme la Nikon D90 (mi compacta es una Nikon) pero al sostener la D90 y la 50D en las manos no tuve dudas.

Espero haberte ayudado un poco... mi consejo es aclares bien tus ideas antes de comprar nada: entérate de qué es capaz una réflex y de cuánto partido le querrás sacar. Yo ahora llevo la mochila con la cámara incluso a comprar el pan... bueno igual he exagerado un pelín jeje pero no mucho.

Predeterminado

Muchisimas gracias por vuestras repuestas.

La verdad es que llevo casi un año dando vueltas al paso a la Reflex. Me he releido muchas comparativas y muchos hilos. He hablado con "vendedores profesinales".

Y la verdad que estoy hecho un lio.

Independientemente de ello he estado leyendo. Revistas, algun libro.
    Y poniendolo en práctica con mi bridge.

Tengo a mi novia hasta el moño de Histogramas, exposiciones y proporciones.

Por ello, entendiendo un poco mi situación os pido que me aconsejeis un modelo + objetivo, ya que vosotros teneís mas experiecia que yo.

Cualquier otro aporte, corrección, ayuda, etc será agradecida.

Muchas gracias, otra vez.

Predeterminado

hola, yo me iria por la 50D+17-85..
    Conqueror

Predeterminado

Si te da el presupuesto, yo me iria sin duda a por la 50D con los dos objetivos. Es un poco mas moderna que la 40D, y tiene alguna funcion mas, ademas con esos dos objetivos estas bastante cubierto. Tanto la 40D como la 50D, a mi modo de ver estan un paso por encima de la 550D, claro que si te interesa el tema del video, pues a por ella...
    Aqui tienes una comparativa
    Canon EOS 40D: comparador
    saludos!!

Predeterminado

Cita Iniciado por DiTTo Ver Mensaje
    Si te da el presupuesto, yo me iria sin duda a por la 50D con los dos objetivos. Es un poco mas moderna que la 40D, y tiene alguna funcion mas, ademas con esos dos objetivos estas bastante cubierto. Tanto la 40D como la 50D, a mi modo de ver estan un paso por encima de la 550D, claro que si te interesa el tema del video, pues a por ella...
    Aqui tienes una comparativa
    Canon EOS 40D: comparador
    saludos!!
    Muchas gracias.

La verdad es que de la 40D hablan muy muy bien, y cualquiera de las dos me va a quedar muy grande, pero puestos a elegir tiendo mas por la mas nueva.

Un saludo

Predeterminado

La verdad es que las tres camaras estan muy bien, y tienes para aprender, divertirte y hacer fotazas con cualquiera de ellas...yo tengo una Rebel XSi (450D) y el otro dia un amigo me dejo trastear con una 50D y me dejo tocaillo, y con el veneno en el cuerpo, por eso te la recomendaba..acostumbrado a la mia, me parecio "mas camara", que lo es, pero ya solo cogerla da otra sensacion, o a lo mejor es vicio.
    saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por DiTTo Ver Mensaje
    La verdad es que las tres camaras estan muy bien, y tienes para aprender, divertirte y hacer fotazas con cualquiera de ellas...yo tengo una Rebel XSi (450D) y el otro dia un amigo me dejo trastear con una 50D y me dejo tocaillo, y con el veneno en el cuerpo, por eso te la recomendaba..acostumbrado a la mia, me parecio "mas camara", que lo es, pero ya solo cogerla da otra sensacion, o a lo mejor es vicio.
    saludos.
    Soy consciente que culquiera de ellas esta inicialmente muy por encima de mis conocimientos. Pero prefiero comprar de una vez y no empezar por la 1000d para dentro de un año querer la 50D (por ejemplo).

Por cierto, SI. Casi seguro que es vicio.

Entradas de Blog
    8

Predeterminado

¿Y no has pensado en comprarte solo el cuerpo? Yo en su momento lo descarté y me compré un kit, y un mes después me estoy arrepintiendo.

Mi voto por la 50D, por supuesto, la 550D está un escalón por debajo

Predeterminado

Cita Iniciado por arot Ver Mensaje
    ¿Y no has pensado en comprarte solo el cuerpo? Yo en su momento lo descarté y me compré un kit, y un mes después me estoy arrepintiendo.

Mi voto por la 50D, por supuesto, la 550D está un escalón por debajo
    El tema es sencillo.

No tengo ningún objetibo. Y todos sabemos qe en KIT salen mucho mejor de precio.

Como soy novato en reflex, no quiero pagar "novatada" y os pido consejo, exponiendo antes mi situación.

Muchisimas gracias a todos.

Predeterminado

El precio del kit de la 550D + 18-135 IS, tiene que estar mal. Por 769€ debe de ser el pISa 18-55.
    El kit con el 18-135 está en torno a los 950€

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo