Pues me gusta mucho, soy de la opinión de que no todas las fotos tienen que ser nítidas y sin ruido.
Una toma de esta noche en la fiesta de Nuestra Señora del Rosario.
Lamento el ruido y lamento la nitidez, esta hecha con el 17-85 muribundo a pulso
Me gustó mucho la ironia. A ver que os parece
![]()
Pues me gusta mucho, soy de la opinión de que no todas las fotos tienen que ser nítidas y sin ruido.
...en este caso, es más importante lo que quieres contar, que el "como" lo cuentas.....ne todo caso es eso...foto social!!!
Buena, según mi opinión. Me gusta el tratamiento del color y el movimiento. Saludos
La 450D etc.
en mi opinión Cosmin, hay que tener buen ojo para ver esta foto! estas son de las que me gustan...quizás una pena que el mensaje no destaque más, pero desde luego bien vista...creo que con este tipo de tomas, la nitidez y el ruida pasan a un segundo plano compi...
Saludos!
Bufff, cuando lo vea Ahorra Mas se tira de los pelos, ja ja ja.
Con las prisas se te fueron las verticales a tomar viento, pero creo que compensa el haber pillado saliendo del encuadre a ese peatón fugaz...
Es del tipo de foto que pasa por encima de cualquier falla técnica (en la historia de la fotografía hay muchas) porque el mensaje llega alto y claro.
Me pregunto, por otra parte, si a esa sombra tan alargada que se adivina no había manera de sacarle partido.
Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px
Todo es perdonable por el momento captado. Probaría un blanco y negro, creo que le da más fuerza, aunque el rojo del peatón me hace dudar.
Saludos.
Genial, estoy con gayo, tendré fallos técnicos, pero la foto vale su peso en oro... como a él (y esto se lo debo a él...) esa sombra seguro que daba juego... igual un b&n, por probar, pero está genial!!!
Saludos
Marcadores