Ánimo y a ver si te da tiempo.
Saludos
Hola a todos, aunque llevo un año leyendo, este es mi segundo post, no soy muy aficionado a postear y entre eso y que en el foro estaban todas y cada una de las mil preguntas que se me han ocurrido pues no me habia estrenao.
Y participo en esta gincana sin la intencion de comerme una rosca (imposible dado el nivel) sino de acabarla, ese es mi reto, a ver si soy capaz, que he empezado tarde, llevo dos dias pensandomelo y tampoco he subido una nunca una foto ni reeditado un post
1. Música
"clave de sol"
2. Cielo y nubes
"encapotado"
3. Otoño
"arce"
4. Vino
"descorchado"
5. Se fue
6. Ajedrez
"Boda Real"
7. Líneas
"horizontales y verticales"
8. Manchas
9. Edificio
"casi vacia"
10. A través de una reja
"abandono"
11. Sonrisa
"mariquita"
12. Cazador cazado
"te pillé"
13. Un Viaje
"tunel"
14. Vicio inconfesable
"mi AMA"
15. Velocidad
"babeando de velocidad"
![]()
Última edición por elfrancis; 09/12/10 a las 22:09:46
Ánimo y a ver si te da tiempo.
Saludos
Muy originales, ánimo y a terminarla.
Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px
La de un Viaje y velocidad me encantan.
Enhorabuena
Un saludo y suerte con las votaciones
Gracias por los comentarios, que animan y mucho, no he opinado aun de ninguna foto porque no he visto los demas participantes, ni quiero condicionarme ni desmoralizarme.
Salud
La de música es preciosa.
Vamos, que te queda muy muy poco.
Al fin termine, me lo he pasado estupendamente, agradezco a mi pareja lo que me aguanta con esto de la foto, he estado 5 dias pendiente de la gynkana y encima me ha ayudado. Que sepa tol mundo que la quiero´
Y ahora voy a disfrutar de las fotos de los demas participantes
Buena serie, compañero. Enhorabuena, no sólo has acabado sino que además lo has hecho con sobresaliente.
"... se te mantiene vivo para que sirvas a esta nave. Rema bien y vive, 41". (Ben-Hur)
Una buena foto es como un buen chiste. Si tienes que explicarla, no es tan buena.
Enhorabuena por terminar, me gusta muchísimo viaje y la serie me gusta en general, suerte y un saludo!![]()
Buena serie! Me gustan sobre todo Cazador y Viaje.
Mira que tuve exactamente la misma idea que tú para Velocidad pero abandoné por falta de caracoles.
Mucha suerte!
Marcadores