Llevo un buen rato mirando la fotografia y no se que decirte, quizas no consigo ver algo que tenia que ver y este dilema me impide hacer ningun comentario, me produce sensacion de vacio, soledad no se, lo siento gayo.
Saludos
Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px
Llevo un buen rato mirando la fotografia y no se que decirte, quizas no consigo ver algo que tenia que ver y este dilema me impide hacer ningun comentario, me produce sensacion de vacio, soledad no se, lo siento gayo.
Saludos
A mi me hipnotiza el cuadro y su reflejo, solo tengo una pregunta Gayo:
Si no me equivoco y lo del pilar de hormigon al lado del cuadro, es un cartel de un hombre y una mujer, y esto significa que hay un lavabo mixto jejej este donde esta? atravesando el muro jajajaj
Ahora en serio, a mi me pasa lo mismo que a libra, que el cuadro me gusta, pero no veo mas alla, lo siento.![]()
'siempre que haya esperanza, podremos encontrar la salida de nuestros problemas'...
no se, la prosa no es lo mio como podreis observar, pero asi a bote pronto...
un saludo....
veo una foto sin nada que me llame la atencion
Vi la foto en la Galería sin saber que era la tuya y atrajo mi atención en seguida, curioso!... será que, de una cierta manera, tenemos la misma mirada estética?... un honor para mí!
Me encanta la foto con su reflejo discreto, los 2 colores (verde y la gama de grises), pero sobretudo el conjunto muy sutil de líneas en el suelo, onde se puede ver estrellas formadas por las diagonales, que amplifica el espacio y da una otra dimensión (el 1o adjectivo que me pasa por la cabeza es "cósmica"!) a la escena.
Lo que me transmite es paz y meditación, con el toque de esperanza dado al color verde.
Ciao amigo![]()
Gayo, me gusta mucho el cuadro y su reflejo, pero en la compo, yo hubiera hecho con esos elementos una toma frontal, sin el pasillo de la izquierda, aunque quizás ya no saldría el reflejo, no?
Saludos.
gayolopez....a mí me gusta la foto. esos verdes del cuadro con sus diferentes tonos de su reflejo y los grises del hormigón con los tonos de su reflejo. Me resulta interesante esa composición, pero yo le haría un recorte por la izquierda hasta eliminar la puerta (incluso un pelín más). La foto ganaría bastante en mi opinión.
Una pregunta, ¿porqué no hiciste la foto con un Iso menor?
Un saludo.
Me gusta el encuadre y me parece una foto atractiva, lo que me transmite al verla es frío y sensación de vacío y soledad, un poco pesimista a pesar del verde y su aliada esperanza. Ha captado mi atención un buen rato.
Saludos
Hola gayo en mi comentario anterior te decia que miraba y no via algo que quizas tenia que ver, ahora creo que veo que el cuadro verde representa la ilusion y las ganas de que se solucionen problemas, en definitiva la esperanza. Que lo que ahora es gris deje de serlo y que todo sea luz y podamos seguir adelante con total felicidad.
Con todas las fuerza de mi ser, te deseo que se cumplan tus deseos. Un Abrazo para ti y los tuyos.
Última edición por libra; 17/12/10 a las 00:21:09
Me gusta la composición, con el reflejo ocupando la mitad inferior de la foto. El pasillo ayuda a dar profundidad al conjunto, y las lineas de paredes y suelo dando armonia. Saludos.
Marcadores