Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Diferencia entre 450D y 550D, compensa para tener video HD?

Predeterminado Diferencia entre 450D y 550D, compensa para tener video HD?

Hola a todos, una pregunta para los mas entendidos.
    Tengo una 450D desde hace unos años, y la verdad estoy muy contento con ella. pero el otro dia me di cuenta, q cuando voy de viaje y me lio a sacar fotos y fotos.. no conservo ningun video del lugar, y aunq no soy muy aficionado a los videos, pues como q se echan de menos.....ya q viendo fotos viejas echas con la compacta, algun video siempre salia..

he visto q la 550D, hace video y en HD, a parte de ese gran detalle, hay mucha mas diferencia?

Se q una reflex, es para lo q es, sacar fotos, pero como si no altera ninguna de mis funciones como camara de fotos, tener la posibilidad de en momento puntuales hacer video, y de alta calidad, pues como q no me disgusta.

Aqui los entendidos como lo veis???
    Última edición por Juan55; 11/09/11 a las 21:47:36 Razón: Aclarar el título del mensaje

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Las diferencias basicas entre una y otra son que la 550D tiene como bien dices, video HD, mas ISO y algun mpx mas que te podra permitir imprimir fotos a tamaño descomunal o hacer algun recorte generoso. Aunque eso es mas bien lo que se vende, porque tener 18mpx en un sensor tan pequeño tiene sus inconvenientes...

Pero lo qu es por fotos, te va a hacer lo mismo una que otra, salvo el ISO de la 55D que te puede dar una ventaja, pero no esperes obtener calidad al usarlo alto.

Predeterminado

Muchas Gracias por el comentario.

Pues si me ofrecieran un buen precio por la mia, me cambiaria a la 550D. Por probar el video HD,je..

Predeterminado también hay diferencias en la fotometría: ¿hay mejoras?

Hola.

Yo también estoy interesado en un aspecto particular de las diferencias entre la 450d y la 550d.