Hola.
Yo también estoy interesado en un aspecto particular de las diferencias entre la 450d y la 550d.
Y es que la 550d ha cambiado el sensor de medición de la luz de 35 zonas que antes se montaba por otro nuevo, de 63 zonas, que además es sensible al color, la luminancia y el punto de enfoque, de acuerdo con dpreview:
63-point iFCL metering
The consumer EOS range gets a welcome metering boost with a new 63-zone dual layer iFCL metering sensor (first seen on the EOS 7D). The iFCL system uses focus, color and luminance information to determine consistently exposed shots. All focus points provide distance information to the metering system to determine proximity to the subject and allow the algorithm to weight the exposure accordingly.
¿Alguien que haya hecho el cambio puede decirme si ha mejorado la fotometría?. Porque una de las principales quejas que tengo sobre mi 450D es la imprecisión de la fotometría (la otra son los problemas de foco).
Pregunté por este punto en un tema que inicié (http://www.canonistas.com/foros/gene...lex-canon.html), pero nadie se dignó contestar.
A ver si enganchándome aquí hay más suerte.
Saludos y suerte, que esta noche vienen los reyes. A ver si además de ser magos son majos, y traen algo.
Marcadores