Magnificas. Me gustan mucho. Expresión de la modelo, nitidez de la imagen, color, iluminación, fondo. Todo sencillo pero muy bien resuelto.
La modelo, de lujo y muy guapa.
Enhorabuena
Felicidades también por tu trabajo en flick.
Saludos
Os dejo un par de fotillos para que las pulais.
Gracias
Flickr: foto_vlc's Photostream
Magnificas. Me gustan mucho. Expresión de la modelo, nitidez de la imagen, color, iluminación, fondo. Todo sencillo pero muy bien resuelto.
La modelo, de lujo y muy guapa.
Enhorabuena
Felicidades también por tu trabajo en flick.
Saludos
Mi equipo:
Yo es que no puedo dejar de mirarlas, como venga la señora ya veras la que me cae por tu culpa...
Gracias a todos. Zz, cuidadinnnnnnn, jajajaja
Yo si quiero decir una cosa... ¿de donde sacais estas modelos? que cuando voy a la playa solo hay marujas con las tortillas de papas
Buenisimas fotos, me encantan... la sonrisa de picarona en la primera foto es impresionante.
Un amigo de verdad no lo dice... lo demuestra.
Me encanta la primera foto, nitidez, color, expresion corporal! todo!!!
Gracias por los comentarios.
Lo de las modelos esta difícil el tema, pero en los foros de intercambios y esas cosas, puedes encontrar muy buena gente.
nada que pulir, ya quisiera un servidor, felicidades.
No sabían que era imposible, y lo hicieron.
Igualmente las veo muy bien, ya quisiera yo aproximarme a esos resultados. Cierto lo de rescatar la textura de la piel.
a estas no hay nada que pulirle ja ja
que pasada !!!!!!!!!!!!!!! impresionantes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
solo una pregunta , en la primera foto ¿que tipo de iluminacion usaste? es iluminacion por focos o flashes inalambricos
un abrazo
7D+GRIP+CANON15-85is usm+SIGMA 50MM F/1.4 EX DG HSM+24-70 F/2.8 EX DG HSM+CF-32gb extreme3+ NISSIN DI866+tripode chino,flash chino,cable ttl 3m ,trigers etc...
pues yo las veo excelentes....ni ojos falsos ni piel demasiado suavizada.
Marcadores