Saludos,hay S.A.T que lo reparan de manera mas barata,como DINASA por ejemplo,ese modelo de objetivo y muchos otros(Canon y de otras marcas),tienen ese defecto congénito de rotura por uso continuado, : (
He consultado la reparación del 17-85 de canon, y me sorpresa es que la averia cuesta tanto como comprar uno nuevo, me daba error 001, en la 40D, parece ser que estos objetivos fallan en lo que me ha pasado, según me han explicado al mover el zoom la banda de comunicación con la cámara se acaba por romper, cambiar esto supone cerca de 300€ y solo lo hace el SAT CANON. No entiendo que una reparación de un objetivo valga tanto, es desproporcionado, por lo que me han dicho esa cinta de que comunica con la cámara que puede medir medio cm. de ancho de largo no lo sé, inhabilita el objetivo, vamos que para tirar. Menudo pufo de objetivo.
Saludos,hay S.A.T que lo reparan de manera mas barata,como DINASA por ejemplo,ese modelo de objetivo y muchos otros(Canon y de otras marcas),tienen ese defecto congénito de rotura por uso continuado, : (
Mi equipo:
1Dx
17-35 f/4 L IS + 15 f/2.8 Fisheye + 50 f/1.4 ART + 70 f/2.8 macro + 85 f/1.4 ART + 70-200 f/2.8 L IS II
580EX II
Marcadores