Pues podria ser si, has mirado en la web de canon si habian sacado nuevos drivers o nuevo software para el vista para tu camara ???
Salu2
Hola a todos, como estan espero q rebien
tengo un pequeño problema, me compre una 30d hace algunos dias, realmente me gusta mucho y no tengo ningun problema con la camara ni con la nitidez, ninguno de los tipicos problemas. Lo que ocurre es q mi pc no reconoce la camara, osea EOS utility no reconoce mi 30d
segui correctamente todas las instrucciones y no se que pasa.
PD: Tengo Windows Vista, podria ser eso??
muchas gracias
chiaooo
Pues podria ser si, has mirado en la web de canon si habian sacado nuevos drivers o nuevo software para el vista para tu camara ???
Salu2
Se debe hacer todo tan sencillo como sea posible, pero no más sencillo. (Albert Einstein)
Seguro que le problema es de vista
lo que podrias hacer es desinstalar los drivers y reinstalarlos.
la mayoria de los casos el problema reside en conectar la camara antes de instalar el cd.
En este caso el caprichoso vista puede ser que tenga los drivers necesarios de antemano.
asi que lo que yo haria
primera prueba
desintalar todo lo referente a canon y reinstalarlo.
segunda prueba
desinstalar todo y sin reinstalar conectar la camara.
Pero mi consejo es que de momento intentes reinstalarte un XP SP2 vista no es demasiado amigo de drivers y demas
un saludo
Es mejor estar callado y parecer tonto que abrir la boca y despejar todas las dudas.
La ignorancia es la felicidad http://www.flickr.com/photos/mitmind/
Hola Diego Bien Venido al foro, te puedo asegurar que es del Window Vista,
Mi cuñada se compró un Compaq Flamante con to´lo último se lo intalé y no funcionaba nada de nada, ni escaner, ni limpresora,ni cámara, así que volvimos a que nos instalaran el xp de toda la vida.
Es un peñazo buscar actualizaciones de todos los cachivaches....
Bienvenido al tormentoso mundo de los drivers canon. Realmente son de pena. No van ni siquiera en xp. Con la 5D he desistido y utilizo el lector de tarjetas. No te comas mucho el coco porque hasta que saquen una actualización decente, seguirás teniendo problemas... como casi todos
![]()
A mi tampoco me funcionaba. Por cosas de la vida tuve que formatear mi disco duro, y ahora si que me reconoce la camara y el photobox cosa que antes no los reconocia...
Pd. enchufe la camara antes de bajarme el software para windows vista de la página de canon
Un saludo
Bueno gracias por todas las respuestas, rompiendome el craneo pensando en que podria ser finalmente descubri que es vista, y que no reconoce el Twin algo asi y el wia, lo que pareciera ser el driver de la 30d, en fin . instale el progama en otro pc con XP y ningun problema, entre a la pagina de Canon y aun no hay ningun driver para Windows Vista, asi q tendre q esperar un poco
Muchas Gracias a todos por las respuesta, ahora me dedicare a disfrutar mi nueva adquisicion
Saludos Chiao
Marcadores