Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Resultados Birring CXCVIII (198) Barcelona Jueves 27 de octubre en el "Viena"

Predeterminado Resultados Birring CXCVIII (198) Barcelona Jueves 27 de octubre en el "Viena"

Hola, amigos:

Después de unas cuantas semanas sin resultados, voy a subir cuatro fotos (cuatro exactamente, no llego ni al número innombrable) para dejar constancia de este primer birring vienés, que no destacó precisamente por ser un birring muy multitudinario, pero en el que disfrutamos de las pastitas que nos trajo LordAsh para celebrar su cumpleaños. ¡Felicidades de nuevo, David! Y gracias.

He aquí la foto de grupo. Un poco más tarde llegaron también Alfonso y Shosuro, así que en total fuimos nueve.

Ricard, Jordi y Dani:

Como podéis ver, la velocidad a la que desaparecían estos microcroissancitos era directamente proporcional al número de ausentes. O sea, que nos pusimos las botas los pocos que tocábamos a repartir.

Y ya por último, una en la que sale también Alfonso. Siento que a Shosuro no le hiciera foto, pocos que éramos y me dejo a uno... si es que estoy perdiendo facultades.

Pues nada, hasta aquí los miniresultados. Hasta la próxima
    Última edición por silvia.z; 04/11/11 a las 19:22:26 Razón: quería cambiar "QDD" por "Birring" en el título, pero no sé hacerlo :(

Predeterminado

Breves pero buenos resultados Silvia!
    Al menos hubo reportaje del primer birring de temporada vienesa, se ha subsanado brevemente la sequía de resultados.
    Espero poder ir al próximo antes del 200, ahh y con respecto a ese, a ver si me pongo esta tarde y os envio el boceto para la camiseta del CC, a ver si os gusta y si diera tiempo de hacerlas… ok? Ale un besico!

Predeterminado

Gracias, Gema. Espero que ya estés mejor. Y sí, a ver si nos ponemos las pilas para el birring CC, que ya no queda nada.

Predeterminado

Pues como no salgo en las fotos no comento, ale!!!! ........... ay no, que ya he comentado
    Gracias por las fotos Silvia, y a ver que tal el diseño del CC.

Predeterminado

Enviado el correo.

Predeterminado

Qué bien Silvia, de nuevo resultados

Uno de los birrings más "chiquititos" a los que he acudido, pero dejando aparte el intento de asesinato masivo por parte del Viena con su AA a toda castaña, lo pasé muy bien.
    De lujo los minimicrocroisants salados y dulces que nos trajo el cumpleañero David, Lordi o Tintin Muchas gracias, estaban requetebuenos! Volaron en un plisplas, casi tan rápido cómo desapareció él sin darme ni cuenta, creo que a una reunión de esas tan divertidas, de vecinos. Felicidades de nuevo.

Padilla estaba especialmente parlanchín y nos enseñó cómo antes de comprarte una chaqueta, hay que comprarse dos de prueba Eso sí, la chupa Jarlei Dabison era guapa guapa!!

Nuestro queridísimo Alien, una vez más demostró que en su planeta hay cosas que se ven diferente y así nos lo hizo saber en una calurosa discusón/debate. Daniela aún así sabes que te queremos

Se estrenaron dos cascos el mismo día.....

Y alguna que otra cosa más..

Abrazos!!

Nos vemos en el prebirring 200 !!

Predeterminado

Cita Iniciado por jerseygirl Ver Mensaje
    Qué bien Silvia, de nuevo resultados
    Nuestro queridísimo Alien, una vez más demostró que en su planeta hay cosas que se ven diferente y así nos lo hizo saber en una calurosa discusón/debate. Daniela aún así sabes que te queremos
    Por alusiones, justo ahí es donde iba... los simples mortales no actuáis razonablemente, y no veis las cosas como habrían de ser. Pero si queréis puedo demostrar mis teorías con gráficos Pero la proxima vez que haya que discutir acaloradamente, por favor, hagámoslo con el AA puesto. :P

yo tb os quiero
    Canon EOS 50D + Canon 24-105L + Sigma 10-20mm + Tamron 18-250 mm + Canon 50 mm + Canon 18-55 mm

http://www.flickr.com/photos/danielatemes/

Predeterminado

Qué bien, Sandra cronificando los acontecimientos. Gracias!! Y los demás comentando... a ver si entre todos resucitamos los resultados de los birrings, que los tenemos más que abandonados.

En cuanto pueda subiré algunas fotitos que hice ayer.

¡Abrazos para todos!