Muy buena composición, simple y efectiva. Lo que sí, la veo un pelin oscura en general, pero con un blanco y negro fantástico. Enhorabuena.
Un saludo.
Muy buena composición, simple y efectiva. Lo que sí, la veo un pelin oscura en general, pero con un blanco y negro fantástico. Enhorabuena.
Un saludo.
Me parece una fotegrafía increible, ¡qué ganas me han entrado de intentar hacer una foto en blanco y negro!
La veo un poco oscura yo también.. No es la que más me gusta de las tuyas..![]()
5D MKIII y mucho más......
Yo no la veo oscura aunque si que ganaría fuerza si aplicases un ajuste de curvas al sembrado aumentando el contraste de esta zona.
Lo que si que la veo es algo falta de nitidez.
Un saludo;
Para mi perfecta, me encantan este tipo de fotos a b/n, felicidades![]()
Me encanta este tipo de fotos. Te ha quedado muy efectista. Muy bonita.
Me aventuro a pensar que como has usado un f22 no has necesitado ningún filtro de densidad neutra. Quizá con un filtro de estos no tendrías que cerrar tanto el diafragma y creo que conseguirías más nitidez, que es lo único que veo un poco flojo a la toma. En cualquier caso me gusta mucho. ¡Felicidades!
Última edición por panoramix2006; 15/11/11 a las 01:23:03
Me gusta mucho, felicidades
Muchas gracias a todos por pasar y opinar, soy muy generosos con vuestros comentarios.
Panoramix2006 dice:
Tuve que utilizar un filtro ND y cerrar a f22 para conseguir tanto tiempo de exposición. La falta de nitidez que comentas es a propósito, no quiero que la vista se nos valla a la parte baja de la foto, te aseguro que he probado. Gracias por la anotación.Me encanta este tipo de fotos. Te ha quedado muy efectista. Muy bonita.
Me aventuro a pensar que como has usado un f22 no has necesitado ningún filtro de densidad neutra. Quizá con un filtro de estos no tendrías que cerrar tanto el diafragma y creo que conseguirías más nitidez, que es lo único que veo un poco flojo a la toma. En cualquier caso me gusta mucho. ¡Felicidades!
Saludos.
Marcadores